Advertisment

En noticias sobre plataformas de intercambio de criptomonedas, la moneda nativa de Binance ha aparecido en Etoro, Bittrex ha anunciado el próximo lanzamiento de su plataforma de intercambio internacional con sede en Malta, y Chris Lee de Huobi ha pronosticado que las ofertas de tokens de seguridad (STO, por sus siglas en inglés) se convertirán en una forma general de recaudación de fondos en un plazo de cinco años.

BNB Entra En Etoro, Siendo Este El Primer Listado Fuera De Binance

Binancecoin (BNB) ha sido incluida en la lista de Etoro, con lo que el número de criptomonedas soportadas por la plataforma asciende a 13. La lista comprende el primer caso en el que la altcoin ha sido incluida en una plataforma distinta de Binance.

El consejero delegado y cofundador de Etoro, Yoni Assia, declaró: “A pesar de los sensacionales titulares sobre la muerte de las cripto, seguimos creyendo en el potencial de los cripto activos, al igual que en nuestros clientes que buscan cada vez más diversificar sus cripto activos. En respuesta, seguiremos añadiendo los principales cripto activos a nuestra gama y nos complace añadir BNB a la plataforma”.

Binance Congela Fondos De Wex Por Valor De $18.5 Millones

Se ha revelado que el 25 de octubre Binance congeló más de 93.000 ETH que habían sido transferidos desde la plataforma Wex, valorados en 18,5 millones de dólares.

En respuesta a un artículo en Twitter que enfatiza el movimiento de fondos de Wex a Binance que data de agosto, Changpeng Zhao, el director ejecutivo de Binance, tuiteó: “Las cuentas identificadas están congeladas, por favor informe a la policía y guarde el número de caso. Trabajaremos con [las fuerzas de seguridad]. Esto es la parte de la centralización que odiamos también, lidiando con el desorden de otras plataformas (ni siquiera sabemos los detalles). Pero haremos lo que podamos”.

Los usuarios de Wex parecen haber sido incapaces de retirar las monedas fiduciarias o criptos de la plataforma durante más de tres meses, con informes recientes que afirman que se han presentado 35 denuncias contra Wex ante el Ministerio del Interior ruso.

Bittrex Anuncia El Próximo Lanzamiento De Bittrex International

Bittrex ha anunciado que lanzará Bittrex International, antes conocida como Bittrex Malta.

La plataforma intentará dirigirse a los usuarios fuera de los Estados Unidos, y Bittrex también promete “un proceso de aprobación de tokens simplificado” diseñado para facilitar la incorporación de nuevos mercados en “semanas en lugar de meses”. El lanzamiento de la nueva plataforma también verá un “afiliado de Bittrex con sede en Europa” con una lista de tokens particulares que están disponibles en la plataforma Bittrex International y no en la plataforma de Bittrex regulada en los Estados Unidos.

Si los tokens son aprobados a través del “proceso de revisión inicial estándar” de Bittrex, los posibles proyectos serán “dirigidos a seguir el proceso descrito en la Ley de Activos Financieros Virtuales de Malta”.

Chris Lee De Huobi Predice Que Los STOs Se Generalizarán En 3 o 4 Años

Chris Lee, ex director ejecutivo de Okex y actual secretario de la junta directiva y vicepresidente de desarrollo de negocios globales de Huobi, ha declarado su expectativa de que las ofertas de tokens de seguridad (STO) se conviertan en un “método de recaudación de fondos convencional” en aproximadamente tres o cuatro años.

Hablando con Huoxun Finance, Lee añadió: “El tiempo lo probará todo, [los STOs son] de hecho una gran oportunidad, ya que creo que la tokenización respaldada por activos, los cuales son los activos digitales respaldados por activos físicos, tiene el potencial de llevar a toda la industria de las cripto a un nivel superior. Habrá un lugar para las STO en el mercado de capitales de Hong Kong algún día”.

¿Cuál es tu opinión respecto a la congelación por parte de Binance de 93.000 ETH asociados la plataforma Wex? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube