Advertisment

Bitpay lanza controversia al promover la base de código de BTC1 como cliente de referencia a los nodos de Bitcore

El post llama “Lo que los usuarios de Bitcoin core necesitan saber para estar listo a la activación de Segwit” da un detalle explicando para que la base de usuarios de Bitcore sobre el siguiente proceso de consenso con Segwit2x. Sin embargo, el post también deja el software btc1 (Segwit2x) como forma de actualizar para el nodo completo de Bitcore.

Inmediatamente unos pocos proponentes de bitcoin y desarrolla la cual como Peter Todd, Tuur Demeester, Francis Pouliot‏, John Carvalho‏, Rodolfo Novak‏ y otros se enfurecieron con Bitpay por recomendar una alternativa a la referencia del código de Core. El desarrollador Peter Todd llamó la declaración de Bitpay “fraudulento” y habla de litigación. programador de Eric Lombrozo ha preguntado sus Twitter siguió para tu ban abierta en la compañía que soporta Segwit2x. A través de los foros y medios sociales, la publicación del blog causo mucho debate a través del día de Agosto 17.

Drama on the Twitter feeds.

Operador de Bitcoin.org busco retirar la cartera Copay y todos los servicios de Bitpay del sitio web

Entonces mas tarde en el día el dueño de Bitcoin.org decidió crear un pull request para quitar los servicios de Bitppay y de la cartera Copay de la recomendaciones de carteras en la sección de recomendaciones. Uno de los operadores de Bitcoin.org y el administrador en jefe de r/bitcoin, Theymos, explicó que Bitpay esta empujando software “fraudulento”.

“Bitpay es fraudulento al pasar btc1 como software de Bitcoin en el cual la gente es requerida para actualizar,” explicó Theymos. “Esto es altamente no ético y una violación del hard fork en la política de bitcoin.org.”

Entonces, este pull request elimina de las referencias de bitcoin.org para Bitpay y  sus servicios software Copay y Bitcore.

Desarrolladores de Bitcoin como David Harding detalló que Bitcoin.org deberá “proceder lentamente e intentar hacer que Bitpay clarifique su posición antes de sacarlos de la lista.” Otros desarrolladores estuvieron de acuerdo con la opinión de Harding, pero otros estuvieron de acuerco con la propuesta hecha por Theymos. Entonces el desarrollador de btc1 Jeff Garzik explicó su visión, “NAK. Es razonable y practico seguir el blockchain con el mayor poder de hasheo (el cual es el mas seguro).” el operador de Bitcoin.org Theymos no le gustó su declaración y respondio a Garzik diciendo, “Bitcoin no es y no debe ser dirigido por mineros,” y deja un vinculo a un Wiki de Bitcoin que el controla.

Desarrollador de Segwit2x Jeff Garzik Eliminó del Repo de Github

Justo cuando pensabas que el drama estaba por terminar, no lo hizo, mas adelante en el día Jeff Garzik fue eliminado del repositorio de Core como contribuyente. Esto es también creado en una pelea en Twitter mentira la gente que estaba enojada con como Segwit2x dejo las cosas, “tu lo trajiste aquí Jeff, disfruta trabajando en btc1 por tu cuenta.” Mientras otros defensores de Garzik y llamó a la acción “loco.”

Acuerdo a los contribuyentes de bitcoin Core, Matt Corrallo, las declaraciones de Garzik en el pasado estaría de acuerdo con la decisión. “Mientras Jeff mismo apoya muchas veces, esto es la eliminación de personas que no han estado activas en el proyecto por años. No hay necesidad de leer demasiado cerca en estas cosas.” Desarrollador de software Peter Todd y Greg Maxwell también confirma la razón por que Garzik fue eliminado fue por la inactividad. Sin embargo, hay muchos especuladores que creen que el movimiento fue mas político, y hecho concidentalmente antes de la segunda mitad del compromiso.

Segwit2x and Bitcoin Core Drama Flares Up 'Community' Tension

Segwit2x and Bitcoin Core Drama Flares Up 'Community' Tension

No parece como que Segwit2x esta en un buen inicio para la segunda mitad del acuerdo de Nueva York. Ya los bitcoiners están hablando sobre el nacimiento de un tercer bitcoin llamado “B2X.” Sin embargo, los partidarios de bitcoin cash le dicen a los proponentes de Segwit2x el unirse con ellos, mientras mas gente cree en el compromiso es un fallido intento. Es mas seguro decir que la pelea sera muy intensa en los siguientes meses en la tierra de bitcoin, y otros divisiones de blockchain esta mirando mas probable mientras el día continuo.

El grupo de trabajo de Segwit2x (btc1) planea separarse de la red al incrementar el tamaño de bloque de 2MB en el bloque 494,784 en la blockchain de Bitcoin.

Que piensas sobre el drama alrededor del código de Segwit2x y el cliente de referencia de Bitcoin Core? Háznoslo saber en lo que piensas en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube