Advertisment

En la ciudad de Guayana en Venezuela, una criptomoneda nacida del deseo de ofrecer una opción viable, fungible, rápido, orientada al comerciante, fácil de usar y dirigida por la comunidad. Argenis Farfan, Nicolas Guevara y Yamil Lanz se unieron para iniciar una serie de conferencias como parte de una serie de labores sociales.

Una nueva alternativa Financiera en momentos de Crisis Financiera en Venezuela, la propuesta que trae las conferencias de SmartCash en la ciudad de Guayana, Venezuela. Los ingenieros Argenis Farfán, Nicolás Guevara y Yamil Lanz, profesionales de la zona que se unieron para emprender este ciclo de conferencias en el Hotel Plaza Meru de la misma ciudad.

Conferencias otorgadas durante los sabados en la ciudad de Guayana en Venezuela
600 comidas otorgadas a niños de la comunidad

El ciclo de conferencias fue votado y aceptada por los foros abiertos de SmartCash.ve; como parte de un conjunto de labores sociales, como la entrega de mas de 600 comidas, los días Sábados siguientes a la conferencia, a niños, jóvenes y adultos en estado de necesidad en la zona. A demás de ofrecer música, actividades de esparcimiento, salta salta, en un ambiente ameno; esta actividad es realizada en colaboración de Jonathan Rodriguez, Chef reconocido de la zona.

SMARTHIVE una colmena inteligente

Entre las mejoras que ofrece SMARTCASH esta el uso de SMARTHIVE que permite que cualquier usuario de la moneda pueda votar sobre las propuestas presentadas por la comunidad. El uso de SMARTVOTING presenta un paso estructural en el modelo de Gobernanza que permite a los usuarios decidir la dirección en que este proyecto deberá tomar.

Existe también el uso de un equipo base de estructura llamado SMART STRUCTURING TEAMS los cuales son equipos descentralizados pero que están encargados con el manejo del día a día de la moneda, encargadas de operaciones de desarrollo, y de expansión global y soporte técnico.

SMARTREWARD estabilización de precios

El control de la oferta y demanda y estabilización del precio de Smart cash es controlado por el volumen de la recompenza, llamada SMART REWARD. Como una forma de fomentar a largo plazo, y resultar en una recompenza cada 25 días de cada mes con un mínimo de 1000 monedas y mantenerlas 30 días; añadir monedas no anulara el próximo pago pero retirarlas si, hay un periodo de gracia desde las 7:00 a.m del día 25 hasta las 7:00 a.m del dia 26, donde pueden realizar movimiento de compra y el 15 % de las recompensas minadas se reparten entre todas las direcciones elegibles.

Otra ventaja de SMARTCASH es la aplicación de RENEW puede generar nuevas monedas a partir de las antiguas usando la implementación de ZeroCoin. Esto hace que la historia de la moneda se renueve incrementando su seguridad al no poderse seguir el hilo de transacciones.

SMARTCASH también esta planeando implementar una funcionalidad de pagos inmediatos vía Instapay. Para poder, como su nombre lo indica, generar pagos con confirmación inmediata para usos en puntos de venta y en linea.

Para conocer más de las ventajas de SmartCash pueden ingresas a sus enlaces @smartcashve @smartchashcrypto en instagram y SmartCash Venezuela en el Facebook.

Crees que SmartCASH es una moneda que pueda resultar exitosa? Dinos tus opiniones en la sección a continuación.

Esta es un lanzamiento de prensa pagado. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable directo o indirecto, por cualquier daño o perdida causada por la conexión con el uso de contenido, bienes o servicios mencionados en esta nota de prensa.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube