Advertisment

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, declaró recientemente que ha liquidado la mayoría de sus posiciones de bitcoin mientras hablaba en un foro empresarial en Suecia. El Sr. Wozniak ha declarado anteriormente que había comprado bitcoin por aproximadamente $ 700 USD, lo que sugiere que probablemente tuvo ganancias de más del 1000%.

Wozniak Vende Posiciones de Bitcoin

En su intervención en el Nordic Business Forum en Suecia el 24 de enero, Steve Wozniak dijo a una audiencia que ha liquidado casi todas sus posiciones de bitcoin’s. El Sr. Wozniak declaró que no quiere obsesionarse con el precio de bitcoin, y optó por cobrar después de que el precio “subió”.

“Tenía bitcoin’s para experimentar y cuando salió disparado, dije: ‘No quiero convertirme en una de esas personas que lo mira, lo mira y se preocupa por el número’. No quiero ese tipo de cuidado en mi vida. Parte de mi felicidad es no tener preocupaciones, así que lo vendí todo, me deshice de él, excepto lo suficiente como para seguir experimentando “, dijo Wozniak.

El cofundador de Apple también afirmó que su principal interés en Bitcoin en el futuro será utilizar la criptomoneda como medio de pago.

“La vida es sobre la felicidad”

En 2017, el Sr. Wozniak relató su entrada en los mercados de bitcoin, afirmando que “recuerdo haberme interesado en el bitcoin hace algún tiempo. Fue en $ 70 USD por un bitcoin, el hombre y yo fuimos en línea y usted tenía que tener una cuenta bancaria especial en un banco especial y no pude comprar ningún bitcoin, así que me di por vencido. Finalmente, obtuve algunos de ellos en la etapa de $ 700 USD “.

Después de haber cerrado probablemente su posición con un beneficio superior al 1000%, el Sr. Wozniak está en paz con su decisión de liquidar la mayor parte de su valores de bitcoin. “Si muriera y tuviera toda esta riqueza y yates y todas estas cosas, ¿sería tan feliz como cuando me río? Y pensé en las bromas que jugaba y los chistes que había contado y en la música que escucharía que me haría sonreír, y pensé en mi fórmula de que la vida es acerca de la felicidad “.

¿Crees que Wozniak vendió en el momento correcto? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube