Advertisment

Durante el 2017, han habido muchos proyectos de blockchain, y las Ofertas de moneda inicial (ICO) han roto la escala. Una cosa es cierta: la gran mayoría de estos tokens ERC-20 y algunos de los esfuerzos basados en libros distribuidos han producido muy poco valor, menos las ganancias y pérdidas capturadas de los mercados especulativos. Sin embargo, si hay un proyecto de blockchain creado hace un año y que fue creado con un robusto sistema sobre un meme popular en el internet, es Pepe la rana.

Preservando las rarezas de la rana Pepe

Ha sido más de un año desde que el cambio de tarjetas de blockchain, Rare Pepe (Pepe Raro), fue creado. Estas traen los más raros pepes al ambiente de las criptodivisas.  News.Bitcoin.com reportó en el lanzamiento de las primeras series de las tarjetas de Rare Pepe intercambiadas con los activos de counterparty (XCP) sobre el blockchain de bitcoin.

Las tarjetas de Rare Pepe son activos que utilizan el blockchain de Counterparty de forma similar al popular juego de Spells of Genesis. Los activos Counterparty se mantienen en el blockchain de Bitcoin dentro de una transacción tradicional de BTC. Estos tokens o activos son diferentes que otras tecnologías que usan la herramienta Colored Coins, que no están pegados a una dirección BTC o balance en específico. Esto permite a la gente transferir bitcoin sin afectar los activos apuntados del Rare Pepes. Adicionalmente a la tecnología detrás de las tarjetas coleccionables, los pepes son cambiados de forma descentralizada usando la bolsa de cambio de Counterparty llamada DEx. Utilizando la bolsa de cambio DEx, los usuarios pueden comprar y cambiar los rare pepes en la denominación de XCP. Los Pepes también pueden ser colectados usando los Wallets de Rare Pepes cambiando y soportando XCP, BTC, Pepecash y tarjetas de regalo.

Gracias a la popularidad extrema de las ranas, los Rare Pepes de blockchain tienen una comunidad robusta, fundación, una wallet, y un directorio de cambio de tarjetas. Desde entonces la comunidad ha crecido significativamente, y ciertas tarjetas se han cambiado por miles de dólares este año. En cuanto a las risas y los Pepes inmutables que están siempre disponibles en la blockchain, esta comunidad de grassroot ha producido mucho más valor que la mayoría de las ICOs en el 2017.

“Por años la gente ha intentado preservar la rareza de los pepes de ser robada. Gracias a bitcoin y counterparty podemos asociar estos Pepes Raros con los tokens que los hacen realmente raros,” explica la página de directorio de los Rare Pepes.

Ahora pepe puede preservar su rareza y preservar su valor en el mercado.

 

La economía de Rare Pepe Blockchain crece en el 2017

Los Rare Pepes respaldados por el blockchain son activamente intercambiados en el mercado a lado de los tokens nativos de la comunidad de Pepe Cash. En el 2016, Pepe Cash fue cambiado por una cantidad menor a $0.000087 por token y estos días es cambiado por $0.02. Más aún, en cuanto a los coleccionables de pepe, algunas tarjetas han sido cambiadas por miles de dólares. Por ejemplo, la muy extraña tarjeta de ‘Lord Kek’ (solo 10 fueron hechas) se cambia por 1600 XCP o $22,720 al precio spot de hoy. Las primeras series de tarjetas ‘Satoshi Nakamoto’ (300 en circulación) han sido cambiadas por $2000.

El Directorio de Rare Pepe muestra que los activos de tarjetas ahora tienen un total de 30 series con más o menos 20 tarjetas por set. El compendio de activos de Rare Pepe ahora incluye tarjetas como Marty Pepfly, Pepe Punchout, Juego de Trump, Pepe Soup, el Dark Pepe, Playboy Pepe y muchos más. Navegar a través del directorio completo de pepes basados en blockchain puede tomar horas, incluso días, revisando la librería vasta y profunda de tarjetas.

La comunidad de Rare Pepe no se irá pronto, es inmutable

Estos días la comunidad de grupos de telegram tiene más de 1500 usuarios activos compartiendo y discutiendo sus tarjetas pepe favoritas. De la mano de la Fundación de Rare Pepe la cual ha actuado como un gran protector contra aquellos intentando infiltrar el el ecosistema de cambio de tarjetas de ranas en el internet. Por ejemplo, la fundación dice que está preparando una Conferencia de entrenamiento de Rare Pepe de 29 días de duración  que dará una verdadera certificación a los participantes del evento.

“La conferencia de compra/venta de Rare Pepe Blockchain es un nuevo tipo de conferencia,” explica el sitio web de la conferencia.

No sólo el evento estará en los primeros 29 días de entrenamiento para Rare Pepe Blockchain, pero también será el primero en donde los asistentes saldrán con una verdadera certificación de Rare en el campo, al igual de continuar con sus créditos de educación profesional de Rare.

Ranas verdes y DLTs

Mas aún, la fundación detalla que la tecnología blockchain de Rare Pepe está siendo activamente investigada por titulares financieros, gigantes tecnológicos, y capitales de riesgo. Sólo pocas horas de investigación le dirán a quien sea que esta tecnología distribuida particular (DLT) basada en ranas verdes puede transformar la sociedad para mejor.

Así que si estás cansado de estar escuchado sobre proyectos de blockchain que pretenden estar respaldados por bienes raíces y diamantes, entonces la blockchain de pepe te interesará. ICOs que levantan millones de ether y no hacen nada con estos excepto dejar que la fiesta llegue y pase, pero estas tarjetas para intercambiar estarán cementadas en el tiempo por siempre.

¿Qué piensas sobre el proyecto de blockchain de Rare Pepe? Háznoslo saber en los comentarios.

Autor original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube