Advertisment

Google, que actualmente se encuentra en la valla con respecto a la criptomonedas, aprovechó la oportunidad para arrojar sombra a las monedas digitales como el bitcoin core y el bitcoin cash durante un anuncio de su nueva función de filtrado de llamadas. En el segmento de los minutos, los comediantes populares vestidos como empleados de Google se burlan de la cripto minería por malgastar electricidad y dicen que la moneda virtual no es dinero real.

Google Se Burla De Las Criptomonedas Como Si No Fuera Dinero Real

El gigante de Silicon Valley ha estado indeciso con respecto a bitcoin, prohibiendo los anuncios de criptomonedas en un momento dado y luego reinstalándolos. A pesar del cripto escepticismo de Google, se ha rumoreado que su empresa matriz, Alphabet, está buscando un lugar en el espacio dominado por las criptomonedas.

En el anuncio de la función auxiliar de Google, Dulcé Sloan y Ronny Chieng de The Daily Show se hacen pasar por empleados del gigante de la tecnología y hacen una demostración del nuevo producto. Primero, un estafador intenta engañar a Chieng, fingiendo ser un príncipe que quiere hacerlo rico.

Logra zafarse de eso gracias a la característica, pero entonces, un controversial remate por parte de la criptomoneda le sigue de inmediato. “Es la compañía eléctrica”, Sloan anuncia una llamada a Chieng. “Dicen que tu cuenta es muy alta.”

Chieng responde a sabiendas que la minería de criptomonedas consume mucha electricidad. “¿”Criptomoneda”? Ese dinero no es real”, replica Sloan.

“Bueno, tengo noticias para ti: el dinero no es real”, dice Chieng a Sloan, a lo que sugiere que está viviendo una mentira.

Cripto Liberarales, Google Perfila A Los Ciudadanos

Es probable que el chiste no les guste a los entusiastas de las criptomonedas, pero una manera de analizarlo es leerlo como una visión del establecimiento sobre la innovación financiera descentralizada.

En la configuración actual de la industria de la tecnología, las criptomonedas son vistas como liberadoras y perturbadoras, en un momento en que corporaciones como Google son desaprobadamente vistas como representando el status quo.

A medida que se critica a Google por hacer perfiles de los usuarios a través de sus algoritmos de búsqueda, por darle los datos de los usuarios a los anunciantes y posiblemente por ceder a los requerimientos, los defensores de la libertad en Internet han defendido las alternativas de no rastreo como el motor de búsqueda Duck Duck Duck Go y el navegador TOR.

Bitcoin, en particular, ha tenido una tendencia favorable entre los “izquierdistas digitales” que abogan por un mundo que se desmarca de los centros corporativos y políticos. Es interesante ver cómo el cambio de pensamiento de Google caracterizará a la moneda digital en el futuro.

¿Qué opinas de la actitud de Google hacia las criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube