Advertisment

Según se informa, una de las más importantes empresas surcoreanas de intercambio de criptomonedas, Upbit, comenzará a operar en Singapur el próximo mes. La nueva plataforma ofrecerá operaciones con dólares de Singapur, así como pares de criptomonedas a criptomonedas en tres mercados ofrecidos por Bittrex, el socio de Upbit con sede en Estados Unidos.

Upbit Se Expande A Singapur

Dunamu Inc, el operador de Upbit, dijo el miércoles que el próximo mes lanzará una plataforma de intercambio de criptomonedas en Singapur, informó Yonhap.

Upbit es actualmente la segunda mayor plataforma de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur. En el momento de escribir este artículo, su volumen de operaciones de 24 horas es de aproximadamente 229 millones de dólares, por detrás de Bithumb, que tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 392 millones de dólares. En la actualidad, Upbit tiene 271 criptomonedas listadas.

Dunamu estableció una sucursal en Singapur en febrero y desde entonces se ha estado preparando para el lanzamiento de una plataforma de intercambio, según informó el medio de comunicación. Kim Kook-hyun, jefe de la sucursal de Upbit en Singapur, fue citado diciendo:

Como Singapur ha apoyado proactivamente la tecnología blockchain, nuestro avance en la nación nos ayudará a asegurar muchas oportunidades para liderar una variedad de proyectos relevantes y tener competitividad global.

Sin revelar la fecha exacta de lanzamiento, la compañía confirmó que será a “principios de octubre”.

Singapur fue elegido como la primera expansión de la firma en el extranjero debido al “fuerte apoyo de la ciudad-estado a la tecnología blockchain y todo lo relacionado a ello”, declaró el inversionista, añadiendo que la firma planea expandirse a más países en el futuro.

En el Upbit Developer Conference celebrado en la isla de Jeju, el CEO de Dunamu, Lee Sir-goo, confirmó que Upbit no emitirá su propia criptomoneda. Refiriéndose a la expansión de la plataforma a Singapur y dijo a los periodistas:

No queremos perder las oportunidades ahora… Si esperamos a que mejore el entorno coreano de intercambio de criptomonedas, podríamos quedarnos atrás de nuestros competidores globales.

Planes Para Upbit Singapur

La nueva plataforma de intercambio estará encabezada por Alex Kim, quien anteriormente fue el jefe de Kakao Indonesia, describió el inversionista, elaborando:

La plataforma de intercambio, Upbit Singapore, tendrá servicio en inglés y ofrecerá operaciones con dólares de Singapur. También soportará pares de cripto a cripto, incluyendo los mercados de bitcoin, ethereum y tether de Bittrex, socio de Upbit en Estados Unidos.

Lee detalló: “En el futuro nos gustaría añadir otras monedas fiduciarias y expandirnos a otros países del sudeste asiático”, haciendo hincapié en que Upbit continuará fortaleciendo su asociación con Bittrex a medida que se expande a nivel mundial.

Para la promoción de lanzamiento, las tarifas de negociación en el mercado del dólar de Singapur estarán exentas durante un mes para los “usuarios que completen su suscripción y autocertificación”, señala la publicación.

Recientemente, varias compañías se han expandido a Singapur. Line, la subsidiaria japonesa del gigante coreano de Internet Naver, ha lanzado una plataforma de intercambio de criptomonedas llamado Bitbox en Singapur. Además, Binance está probando una plataforma de intercambio de fiat en el país, reveló la semana pasada el CEO, Changpeng Zhao.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de que Upbit se expanda a Singapur? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y Upbit


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube