Advertisment

Los mercados de Bitcoin Cash (BCH) han ido disminuyendo en valor siguiendo a BTC y una gran mayoría de los precios de las criptomonedas sufrieron pérdidas en los últimos cinco días. Desde entonces, el precio se ha estabilizado en torno al rango de $ 1,075 después de tocar un mínimo de $ 920 dolares por moneda hace unos días.

Los Precios de Bitcoin Cash se Estabilizan Después de una Semana Bajista

Los mercados de BCH/USD han visto últimamente algunos mínimos, pero también lo han hecho casi todas las cripto en toda la economía de activos digitales. Los gráficos del BCH muestran una fuerte correlación con los valores BTC/USD ya que ambos mercados comparten consistentemente la misma cantidad de ganancias y pérdidas porcentuales. Por cada $ 1,000 dólares estadounidenses que BTC pierde, los valores de BCH caen aproximadamente $ 100 dólares, el BCH por lo general alrededor del 10-12% del valor agregado de BTC. De vez en cuando hay algunas diferencias más fuertes entre los mercados dependiendo del sentimiento de la comunidad o de un nuevo anuncio uno tras otro.

Paridad de beneficio en minerio BCH contra la cadena BTC. La rentabilidad ha sido constante desde el último hard fork DAA de noviembre pasado.

En el momento de la publicación, la cadena Bitcoin Cash opera al 10.55 % de la dificultad de la cadena Bitcoin. Esto significa que hoy en día es 6.1 % más rentable para minar Bitcoin Cash que Bitcoin, pero la rentabilidad ha sido consistentemente entre 5% más bajo o más desde el ultimo Hard Fork de noviembre BCH el año pasado. Las últimas 24 horas de sesiones de negociación muestran que los mercados del BCH han aumentado más del 8 por ciento y comandan aproximadamente $ 430 millones en volumen de comercio diario.Las cinco principales bolsas que intercambian la mayor cantidad de BCH el 10 de marzo incluyen Okex, Hitbtc, Lbank, Huobi y Bitfinex. Con un BCH valorado en 0.1133 BTC, la mayor parte del volumen comercial el dia de hoy es para Bitcoin core para Bitcoin Chas swaps en un 48 %. Tether (USDT) siguimos de cerca los intercambios de BTC/BCH al 23.7 por ciento durante las sesiones comerciales de hoy. Esto es seguido por el won coreano (5,6%), ethereum (1,6%) y el euro (1%).

Indicadores Técnicos

Los gráficos muestran que el declive bajista está comenzando a revertir como el resto de las criptomonedas, pero los operadores no están seguros de si es o no un rebote de gato muerto. El volumen de BCH ha sido decente, pero como los volúmenes de Bitcoin están lejos hace menos de unos meses, por lo que el interés global de la criptomoneda ha disminuido en todos los ámbitos. Los dos promedios móviles simples (100-200 SMA) tienen una gran dispersión en este momento en el gráfico de 4 horas. La SMA 200 a largo plazo está muy por encima de la línea de tendencia de 100 SMA, lo que indica que el camino hacia arriba será difícil para los toros. Durante nuestra última actualización de Bitcoin Cash, el RSI y los osciladores estocásticos mostraron condiciones de “sobreventa”, pero estos indicadores están mejorando este fin de semana.

Las sesiones de negociación de hoy muestran que el valor de mercado de BCH/USD es de alrededor de $ 1,086 en el momento de la publicación.

Al igual que BTC, los mercados muestran bandas de Bollinger muy ajustadas y ambas criptomonedas están formando una cuña. Los libros de pedidos BCH/USD muestran una fuerte resistencia hasta el rango de $ 1150 con algunos mares más suaves más allá de esa región. Habrá otra parada en boxes alrededor de la zona de $ 1225, pero puede no ser tan malo como las paredes más allá del territorio de $ 1100. En la parte posterior, BCH ha mostrado algunos fundamentos y soporte sólidos. Hay un muro de compra masiva que debe mantenerse hasta $ 950 dolares; si ese promedio móvil desplazado se rompe, los valores entre la región de $ 750-850 no están fuera de discusión. Básicamente, esto significa que para todos los mercados de criptomonedas, el sentimiento del mercado bajista aún no ha terminado.

 

Ahora Bitcoin Cash (BCH) puede ser utilizado por todos los comerciantes de Bitpay.

Miles de Comercios y Lil Windex

La comunidad de Bitcoin Cash todavía tiene mucho optimismo con respecto al futuro del ecosistema de Bitcoin Cash, y los mercados bajistas han demostrado que la mayoría de los proponentes no se inmutan. Uno de los mayores anuncios de infraestructura esta semana fue la integración de BCH con todos los comerciantes de Bitpay. Esto significa que BCH se puede usar con miles de comerciantes que utilizan el sistema de facturación Bitpay, incluidos Newegg, Microsoft, Gyft, Namecheap y Vultr. Muchas otras compañías en todo el mundo se han unido también. Por ejemplo, el servicio de transporte de alimentoso,basado en Seúl, Shuttle Delivery, está conectado con los servicios comerciales de Bitpay y esto conecta el Bitcoin Cash con más de 200 restaurantes locales en la región. En otras noticias, la comunidad ha recibido el premio de un rapero llamado “Lil Windex”, que escribió una canción y un video centrado y dedicado a BCH llamado Bitcoin Ca $ h. y News.Bitcoin.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Lil Windex quien explicó el significado de su nuevo video.

¿Qué piensas sobre la infraestructura adicional del ecosistema de Bitcoin Cash esta semana, y sus acciones en el mercado? Háganoslo saber en los comentarios.

Declinación Responsiva: los artículos sobre precios y las actualizaciones de los mercados están destinados solo a fines informativos y no deben considerarse como consejos comerciales. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de ninguna pérdida o ganancia, ya que la decisión final de realizar una transacción la realiza el lector. Recuerde siempre que solo aquellos que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Jamie Redman


Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube