Advertisment

El 10 de Septiembre del 2017, el proveedor de servicios de compra/venta, Bitkan estará presentando un evento especial llamado de BTC Blockchain Summit en Beijing, China. Durante el evento llevado a cabo en el Sofitel Wanda Beijing Hotel, invitados para ver la presentación global del documental enfocado en bitcoin desde la perspectiva China.

Esta semana Bitcoin.com habló con Sandy Liang de la plataforma de Bitcoin Bitkan sobre BTC Blockchain Summit en Beijin este Septiembre. El evento se espera tener cientos de invitados especiales, mas de 1000 asistentes discutiendo soluciones emergentes de criptodivisas y tecnologías innovadoras de blockchain en el mundo actual. Liang discute la premiere mundial del documental Chino de bitcoin, “Bitcoin: Shape The Future,” una pelicula mostrando la popularidad de la moneda en la región.

El Documental de Bitkan cubre la Historia revolucionaria de Bitcoin en la perspectiva de la comunidad China

Bitcoin.com (BC): Puedes decirle a nuestros lectores sobre el nuevo documental basado en Bitcoins?

Sandy Liang (SL, Bitkan): Nuestro co-fundador de Bitkan, Fanny Yu pensó que había muchos vídeos y documentales en el Internet describiendo que bitcoin es y la historia detrás de la tecnología. Sin embargo, ella cree que no había un documental perfecto que muestre la perspectiva China. Así que Fanny Yu penso que podríamos hacer una película de bitcoin utilizando los recursos de la comunidad.

Pensamos sobre los tipos de recursos que una compañía debe de completar para un documental de esta naturaleza, Bitkan tiene una muy popular plataforma para la comunidad China. Tenemos un reporte de precio, noticias, y bolsas, así que tenemos una muy buena relación con las diferentes empresas de bitcoin China.

Bitcoin: Documental forma el futuro.

BC: Así que este documental examina la historia de bitcoin y su relación con China?

SL, Bitkan: Al principio, mostramos a través de este documental se enfoca en la comunidad de Bitcoin China. Como bitcoin desarrollo en nuestro país y los años anteriores pero después mientras filmábamos el video vimos que hay muchas cosas en común entre la comunidad de bitcoin China y la comunidad Internacional.

Así, que este documental no trata de enfocarse directamente en China cuando evoluciona la película a capturar toda la comunidad de bitcoin mundial, pero es aún vista desde una perspectiva China. Encontramos que la comunidad de bitcoin China comparte muchas similitudes con la comunidad global.

BC: Quienes son los invitados especiales que aparecen en la pelicula de “Bitcoin: Shape The Future”?

SL, Bitkan: Hay muchas personas de las cuales en este documental y muchas de estas se separan de las empresas de bitcoin Chinas. Adicionalmente, esta Simon Dixon (Bnk to the Future), Roger Ver (Bitcoin.com), Leon Liu (Bitkan), y muchos mas. También tendremos individuos en la película los cuales han hecho mucha investigación académica sobre bitcoin, grandes inversionistas Chinos en el espacio, y  usuarios normales de Bitcoin en china también.

Documental Bitcoin: Shape The Future.

BC: Se mostrará esta película en otros países después del encuentro?

SL, Bitkan: La presentación mundial se hara en el evento de BTC Blockchain Summit, y muchas personas podrán pensar que un documental como este sería uno fácil de crear. Sin embargo, podemos poner mucho esfuerzo dentro de este proyecto el Febrero pasado al filmar y editar la película. Nos ha tomado más de 6 meses para armar la película, el cual es casí mas de 45 minutos de extensión. La película ‘perspectiva China’ cubre cinco ciudades, y entrevistas con mas de 20 compañías de bitcoin de ejecutivos que mostraron varias diferencias culturales en la comunidad de Bitcoin en nuestro país.

La premier desde luego mostrará en el encuentro pero después estaremos subiendo la película en linea bajo varias plataformas internacionales. Planeamos extender esto alrededor del mundo el cual muchas personas que aprenden sobre la tecnología prometiendo lo que todos amamos — Bitcoin.

An Inside Look at Bitkan's 'Bitcoin: Shape The Future' DocumentaryAn Inside Look at Bitkan's 'Bitcoin: Shape The Future' Documentary
Bitcoin: Shape The Future documentary.

Un vistazo dentro de la creciente economía de Bitcoin en China

El documental Chino Bitcoin: Shape The Future también nos da un vistazo dentro del mundo de la planta que arma las ASIC, los centros mineros y algunos de las bolsas mas grandes. Bitkan dice que esta emocionado de salir en el documental con mucha profundidad de pensamiento a los ojos de los ejecutivos Chinos, y los usuarios promedio. La compañía dice que ellos mantuvieron un record informado sobre la criptodivisa creciente a traves de visualizarse desde dentro del país y las entrevistas con prominentes bitcoiners en China. Checa el avance a continuación:

Que piensas sobre el documental Chino de Bitkan que se lanzara en el BTC Blockchain Summit? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: