Advertisment

Parece que ha comenzado una carrera para hacerse cargo de los corredores de bolsa con licencia en EE.UU. entre las empresas de cripto. Poco después de que Coinbase revelara que está a punto de comprar una firma de valores, Uphold ahora ha hecho un movimiento similar. Las licencias de JNK Securities podrían posiblemente abrir la puerta para que la empresa ofrezca a las autoridades de EE.UU. la posibilidad de negociar con tokens ICO considerados valores.

Uphold Adquirirá JNK Securities

Uphold ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir JNK Securities Corp, miembro de la Bolsa de Nueva York y corredor de bolsa regulado por la SEC y la FINRA, fundada en 1993. Al mismo tiempo, la compañía ha presentado una solicitud ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA, por sus siglas en inglés) para la aprobación del cambio de propiedad de JNK y su expansión comercial.

Si se aprueba su solicitud con los reguladores, la extensión del registro de corredores-agentes cubrirá los negocios de Uphold relacionados con valores y seguridad y ampliará sus capacidades de cumplimiento, base de clientes y oferta de servicios. La adquisición también ofrecerá a los clientes de JNK acceso a todos los pares de operaciones y activos de Uphold, introduciendo la plataforma a un nuevo grupo de inversores institucionales.

Abriendo Las Puertas para las ICO

Antes conocido como Bit Reserve, Uphold ahora soporta más de treinta divisas y materias primas, de las cuales sólo ocho son criptomonedas. Con una licencia de valores esto podría ampliarse para incluir muchos tokens ICO, que algunos reguladores en los EE.UU. consideran valores. Refleja la acción muy reciente de Coinbase, que también adquirió el corredor de bolsa Keystone Capital “por sus licencias”.

El CEO de Uphold, Adrian Steckel, declaró: “Hemos seguido de cerca las declaraciones de los reguladores mundiales en relación con las monedas y tokens virtuales y creemos que muchos activos criptos (en particular los tokens ICO) pueden ser tratados como valores en algunos casos. La cobertura de corredores de bolsa y ATS es clave para proteger a nuestros clientes y para construir un ecosistema de servicios financieros preeminente. Estamos orgullosos de ser una empresa de servicios financieros que cumple con las normas, trabajando con los reguladores para garantizar que proporcionamos el acceso más confiable y transparente a los servicios financieros digitales en todo el mundo. A través de nuestra nueva división de valores, podríamos ofrecer ventas y negociación de tokens ICO y acciones fraccionarias y proporcionar otros servicios de intercambio, bajo la supervisión de la SEC y FINRA. Además, con la adquisición de JNK, estamos mejorando sus políticas y prácticas de cumplimiento y regulación”.

¿Crees que sólo los estadounidenses con dinero van a tener acceso a invertir en ICO? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube