Advertisment

Como Bitcoin.com reportó esta mañana, los mineros de Bitcoin Cash iniciaron el principio del fork el 1ero de Agosto a las 12:37 p.m. UTC en el número de bloque 478558. Ahora, seis horas después Viabtc minó el primer bloque de Bitcoin Cash (nr 478559) a las 6:14 pm GMT. Esto fue seguido por el segundo bloque (nr 478560) que fue también minado por el grupo Viabtc.

Nace el Bitcoin Cash

El blockchain de Bitcoin Cash fue exitosamente separado de la cadena de legado del bloque 478559. El bloque fue minado por el grupo minero de China Viabtc a las 2:14 pm EDT (6:14 GMT) y el grupo también encontró el siguiente bloque 478560 un poco después. El primer bloque de Bitcoin cash fue de un tamaño de 1915175 Bytes o 1.9 MB,  con mas de 6,985 transacciones. Eto es mucho mas largo que el limite de BTC’s 1MB y aproximadamente. 3,000 transacciones de tráfico. El grupo minero de Viabtc también escribió en los datos del Coinbase “Bienvenido al mundo.” LA organización también mostró emoción vía Twitter diciendo;

Bienvenido al mundo, Shuya Yang! Y Bitcoin cash!

Bloque #478559 el primer bloque oficial de Bitcoin Cash fue minado 1ero de Agosto de 2017, a las 2:14 pm EDT.

La red del Bitcoin Cash ve un incremento en el Hashrate, pero una gran caída en el precio

Los precios del Bitcoin Cash se han caído significativamente desde la mañana con una máxima de $400 a una mínima de $220 a la hora de escribirlo. El precio del BTC parece no afectado por el primer bloque encontrado y aún esta sobre el rango de los $2740. A través de foros y redes sociales, todos están comentando del fork. Claro, los partidarios de los bloques grandes están celebrando el fork mientras que los partidarios de los bloques pequeños están esperando que algo malo suceda.

Fork Watch: First Bitcoin Cash Block Mined Clears Over 6K Transactions

Fork Watch: First Bitcoin Cash Block Mined Clears Over 6K Transactions

En este momento el hashrate del Bitcoin Cash esta creciendo lentamente y esta actualmente operando a 247 PH/s o 3.9% del hashrate de la red de BTC. Hasta ahora, al momento de publicación, con cinco bloques totales han sido minado en la red de Bitcoin Cash. Bitcoin.com seguirá los eventos de la división de cerca para que los lectores que puedan estar informados en cada paso del camino.

Que piensas sobre la división oficial de Bitcoin Cash de la cadena de legado? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube