La agencia de calificación independiente de EE.UU., Weiss Ratings, ha publicado su lista completa clasificando 93 Criptomonedas. La compañía ha elevado su calificación de BTC a B-. La lista muestra 14 monedas con clasificación de B, incluyendo ETH, IOTA, NEO, XRP, STEEM, TRX y XLM. Cincuenta y cuatro de las criptomonedas clasificadas tienen clasificación C.

Lista Completa Clasificando 93 Criptomonedas

El pasado martes 29 de mayo, Weiss Ratings hizo pública su lista completa con 93 criptomonedas calificadas por la compañía. La agencia calificadora independiente estadounidense, fundada en 1971, ha estado calificando a aproximadamente 55.000 instituciones e inversiones como acciones, ETFs, fondos mutuos, compañías de seguros, bancos, cooperativas de crédito y criptomonedas.

Compilada el viernes, la lista muestra una calificación general de B- para BTC y C- para BCH. La lista se puede obtener inscribiéndose con una dirección de correo electrónico en el sitio web de la empresa hasta el 4 de junio.

Ninguna criptomonedas en la lista ha recibido una calificación A o B+. En total, catorce monedas recibieron una calificación B o B-. ADA, DCR, EOS recibieron una calificación de B, mientras que BTC, ETH, BTS, IOTA, ONT, NEO, XRP, STEEM, TRX, XLM y ZIL recibieron la calificación de B-.

54 criptomonedas obtuvieron clasificaciones de C, C+ or C-. Esta clasificación incluye BCH, DASH, DOGE, ETC, LSK, LTC, XMR, XEM, QTUM, SC, STRAT, UBQ, VEN, WAVES y ZEC.

Weiss Cryptocurrency Ratings

La compañía comenzó a publicar calificaciones de criptos el 24 de enero con el lanzamiento de “Weiss Cryptocurrency Ratings”, la cual se basa en “un modelo innovador que analiza miles de puntos de datos sobre la tecnología, el uso y los patrones comerciales de cada moneda”, describió la compañía.

En el lanzamiento, Weiss Ratings otorgó a BTC una C+, citando que “Bitcoin (C+) obtiene excelentes resultados en seguridad y adopción generalizada. Sin embargo, se enfrenta a importantes cuellos de botella en la red, lo que provoca retrasos y elevados costes de transacción. A pesar de los intensos esfuerzos en curso que están logrando algún éxito inicial, Bitcoin no tiene un mecanismo inmediato para actualizar rápidamente su código de software”.

“Los inversionistas deben interpretar la escala de Weiss Cryptocurrency con estos términos”, explicó la compañía. “A = excelente; B = bueno; C = justo; D = débil; y E = muy débil.” Además, Weiss Ratings escribió: “El signo de + o – indica el tercio superior o inferior de un rango de calificaciones, respectivamente. Además, se asigna un grado F a las criptomonedas que han fallado o están sujetas a acusaciones reales de fraude”. La lista de 93 criptomonedas clasificadas de la compañía no contiene ninguna moneda con una clasificación de F.

Bajo su sistema, Weiss Ratings comento:

Las criptomonedas no tienen que alcanzar una calificación de A para merecer el interés de los inversionistas. A, ‘B’ o incluso ‘B-‘ también califican como una buena calificación de inversión equivalente a ‘comprar’. Al mismo tiempo, los inversores no deberían alarmarse demasiado por una calificación de “C”. Es una calificación de aprobado; y para los inversionistas, implica el equivalente a “mantener”.

¿Qué opinas de las calificaciones de criptos de Weiss? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock and Weiss Ratings.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/finanzas/weiss-ratings-publica-lista-completa-clasificando-93-criptomonedas/