La compañía de pagos criptos, Wirex acaba de asociarse con la empresa Japonesa SBI Holdings. Su meta es la de producir una tarjeta de pagos de critpodivisas para los clientes de Japoneses. La asociación esta encaminada a crear adopción masiva para las criptodivisas y exponer a Wirex al mercado masivo.

Wirex también tiene un inició temprano en Japón, como una base de clientes iniciales. Los CEO, Pavel Matveev, elaboró: “Clientes japoneses están nuestros partidarios entusiastas y usan nuestra tarjeta de débito basada en VISA de forma mas usual que en cualquier otra parte del mundo. Ellos se merecen una tarjeta denominada en Yen próximamente y que podamos entregárselas.”

Creación de una asociación

La asociación fue formado muchos meses invirtió $3 millones en Wirex. Esto parece que SBI Holdings espera una influencia mas grande en criptodivisas y Bitcoins. SBI Holdings también quiere ganar mas experiencia en divisas digitales. Un artículo de Finextra explica:

La asociación trae meses después de que el grupo de SBI invirtió $3 millones en Wirex, como el gigante Japones que busca construir en su experiencia en el DLT y criptodivisas. También se ha unido al consorcio de R3 blockchain, mientras su división de seguridades han tomado parte del libro distribuido con el Exchange Japones, IBM y NRI.

La asociación pone la plataforma para desarrollar mas sobre el ecosistema de criptodivisas, y mas uso por individuos y clientes. Adicionalmente, Wirex esta trabajando en crear su propia blockchain y permitir las transacciones de banco y solicitudes de balances, de acuerdo con el articulo de Finextra.

Asuntos previos de Wirex

Previamente, Wirex ha lanzado tarjetas de crédito virtuales vía su aplicación móvil. News.Bitcoin.com cubrió la historia cuando se lanzó en Julio del 2016.

“Ahora a traves de la app Wirex, los usuarios pueden ser dueños  de tarjetas virtuales Visa gratuitas, la cual dice Wirex and SBI Holdings Partner Up, Prep to Launch Bitcoin Card in Japan Wirex que están en $3 dolares. La tarjeta virtual es usable via el app. Las tarjetas virtuales trabajan como una tarjeta física, pero no son tangibles y no pueden usarse en lugares donde se requiere de la tarjeta física.”

Los usuarios pueden financiar estas tarjetas de créditos con bitocin y otras altcoins, incluyendo Ethereum y Monero.

Wires era previamente llamado E-Coin. Ellos planean en continuar creciendo sus servicios en Japón, y mantener una relación saludable con SBI Holdings.

Que piensas sobre la asociación entre Wirex y SBI Holdings? Esta asociación quiere decir mas bitcoin masivo y adopción de criptodivisas? Haznoslo saber el comentario a continuación!

TheBitcoinNews.com – leading Bitcoin News source since 2012

Virtual currency is not legal tender, is not backed by the government, and accounts and value balances are not subject to consumer protections. The information does not constitute investment advice or an offer to invest.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/startups/wirex-and-sbi-holdings-partner-up-prep-to-launch-bitcoin-card-in-japan/