Advertisment

“El virus se está propagando”, dijo en Twitter el fundador y socio de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, en el noticiero Yahoo! Finance (YF), refiriéndose a que ahora ha integrado bitcoin core (BTC), ethereum (ETH) y litecoin (LTC) en su plataforma comercial. Fue uno de los muchos entusiastas que insistieron en que el evento fue un paso importante en la búsqueda de la adopción masiva de las criptomonedas. Parece que el lanzamiento, por ahora, es sólo en iOS mobile.

Yahoo! Finance Integra Bitcoin Core, Ethereum y Litecoin A Su Plataforma Comercial

“Ahora puedes comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin en Yahoo Finance”, anunció Pompliano a través de su popular cuenta de Twitter. La adopción de las criptomonedas por parte de YF ha entusiasmado a muchos en el ecosistema sobre las perspectivas futuras de una adopción más generalizada. Ese podría ser el caso, o también podría ser un profundo deseo a medida que los fans de los activos digitales se lanzan a un mercado bajista brutal.

YF es, por supuesto, una subdivisión de Yahoo, uno de los portales web originales de los primeros tiempos de internet. YF ha existido por más de dos décadas y es una fuente de información sobre acciones y finanzas. Los Bitcoiners de cierta edad recordarán a YF como un vistazo al poder de la información y la totalización de la red.

¿Por Qué Litecoin Por Delante De Los Demás?

Hoy en día, YF se ve menos como innovador, y más como una mezcla, una gigantesca ensalada de información financiera a través de noticias, comentarios, informes financieros, contenido original variado y un elemento básico en las conferencias, junto con la habitual facilitación de los comunicados de prensa y el almacenamiento de datos. Es igualmente probable que se considere una fuente fiable de información financiera.

Fue engullida el verano pasado por Oath Inc, una subsidiaria de Verizon. Ahora afirma estar entre los sitios web de noticias empresariales más grandes de los Estados Unidos. Algunos meses antes, en la primavera de este año, cuando su ala japonesa afirmó que compraría una buena cantidad de la plataforma Bitarg Exchange Tokyo con la esperanza de lanzar su propia plataforma de intercambio en la primavera de 2019.

Aunque su plataforma realiza un seguimiento de otras criptomonedas como Bitcoin Cash(BCH), YF todavía no las ha puesto a disposición del público para operar con ellas (una curiosidad, es que Ripple y Bitcoin Cash superan a litecoin, por ejemplo, en capitalización de mercado). Los datos criptográficos de YF se derivan de Crypto Compare.

¿Crees que es importante que Yahoo! Finance se integre al mundo de las criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Shutterstock


 

Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube