Advertisment

Se informa que Zebpay está expandiendo su presencia global después de suspender sus operaciones de intercambio de criptomonedas en India debido a la prohibición bancaria impuesta por el banco central del país. De acuerdo con la información de su sitio web, se ha creado una entidad para operar la plataforma de intercambio Zebpay en Malta para ofrecer sus servicios a 20 países.

Plataforma De Intercambio Registrada En Malta Que Ofrecerá Sus Servicios A 20 países

El proveedor de servicios de Criptomonedas Zebpay ha publicado información en su sitio web sobre sus operaciones en el extranjero, pero aún no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Indiabits, una comunidad de entusiastas de la tecnología blockchain, tuiteó el viernes sobre las dos entidades de Zebpay en el extranjero: una en Singapur y otra en Malta. “Zebpay se está globalizando”, escribió el grupo, añadiendo que “Zebpay proporcionará servicios de intercambio de criptomonedas y OTC a 20 países de Europa”.

En su sitio web, bajo los términos de uso, Zebpay describió una entidad registrada en Malta llamada Awlencan Innovations Malta Ltd., la cual se encuentra en el sitio web de Zebpay. Esta compañía fue establecida el 17 de septiembre. Zebpay escribió:

Awlencan Innovations Malta Limited (C-88318), una empresa maltesa con domicilio social en: 48, Triq Stella Maris, Sliema, SLM 1765, Malta, propietaria y operadora de la plataforma de intercambio de VFA [activos financieros virtuales] “Zebpay” en Malta.

La página también ofrece una lista de 20 países a los que Zebpay ofrece sus servicios. Se trata de Malta, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia y Suecia.

Para propósitos de Conozca a Su Cliente (KYC, por sus siglas en inglés), Zebpay explicó que cada cliente sólo puede tener una cuenta. “Las cuentas múltiples con la misma documentación KYC no son elegibles para el registro de cuentas adicionales”, agregó la firma, señalando:

Zebpay proporciona la plataforma para igualar los pedidos, por lo que los precios son fijados por las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda.

Zebpay fue una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas de la India. Sin embargo, sus actividades de intercambio en la India se cerraron a finales de septiembre debido a la prohibición a los bancos de ofrecer servicios empresas de criptomonedas impuesta por el Banco de la Reserva de la India (RBI, por sus siglas en inglés). La prohibición entró en vigor en julio y se han presentado varias peticiones en su contra. La corte suprema del país ha estado tratando de escucharlos, pero el caso se sigue posponiendo.

Creciente Presencia Global

En su página Global Legal, bajo Términos de Uso, Zebpay escribió: “Zebpay significará e incluirá …. Awlencan Innovations Pte. Ltd., constituida en Singapur”.

Awlencan Innovaciones Pte. Ltd. es una empresa de tecnología blockchain con sede en Singapur establecida en mayo, poco después de que el Banco de Reserva de la India emitiera su circular en abril que prohibía a las instituciones financieras bajo su control prestar servicios a empresas de criptomonedas.

Además, Awlencan Innovations India Ltd. se registró el 28 de septiembre, el día en que Zebpay suspendió sus actividades de intercambio. Según los informes, hay 3 directores listados para esta compañía. Uno de ellos es Kailash Atmaram Singhal, que también figura como director de Zeb It Service Ltd., que operaba la plataforma Zebpay en la India.

¿Qué opinas acerca de que Zebpay inicie operaciones en el extranjero tras el cierre de sus actividades de intercambio en la India? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y Zebpay


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube