Advertisment

En los pasados últimos días, la empresa de procesamiento de pagos de Bitcoin, Bitpay anunció dos tipos de funcionalidades de infraestructura para la criptodivisa bitcoin cash (BCH). Bitpay ha lanzado una versión beta de su cartera Copay y agregado la cadena de BCH a su explorador de bloques Insight block.

Bitpay agrega soporte para Bitcoin Cash en su cartera de software libre Copay

Los partidarios de Bitcoin cash ahora podrán manejar su portafolio BCH con el lanzamiento de la nueva beta de la cartera de software libre Copay creada por Bitpay. La empresa de procesamiento de pagos ha recibido muchas solicitudes para que respalden BCH. La cartera beta de Copay nos permite a los usuarios seleccionar entre BTC y BCH dentro de la misma interfaz.

“Desde la creación de bitcoin cash (BCH) en Agosto, hemos recibido respuestas consistentes de nuestros usuarios preguntando por cuando la soportariamos,” explicó la empresa localizada en Atlanta. “Bitcoin Cash es un fork de la bitcoin la cual acepta bloques mucho mas grandes que la blockchain de Bitcoin en sus transacciones, para proveer a la red de Bitcoin una capacidad de transacción mas elevada.”

Bitpay esta creando nuevas convenciones con otros proveedores de carteras para ayudar a mitigar errores de transacción en ambas redes

Bitpay dice que la nueva cartera operará al igual que la Copay original pero en la red de BCH. Actualmente, la empresa esta en el proceso de crear seguros y de crear nuevas convenciones para “asegurar a sus usuarios de no accidentalemnte enviar BTC a BCH o vice versa.” Más aún, la empresa dice que esta ha estado trabajando con otros proveedores de carteras y bolsas para ayudar a promover estas nuevas convenciones. Bitpay enfatiza que la última cartera de Copay esta aún en pasos tempranos del desarrollo y lo usuarios deben estar cautelosos con sus activos digitales diciendo:

Recuerde que la cartera de bitcoin cash esta aún en beta, así que tenga cuidado con sus fondos BCH — Nuestro equipo de la carterá estará pendiente de cualquier sugerencia o bug.

Bitcoin Cash implementado en el explorador de bloques Insight

Adicionalmente, la empresa ha integrado la red de BCH a su  Insight block explorer. Después de lanzar la cartera beta de BCH, Bitpay dijo, “naturalmente, nuestro siguiente paso e hacer a estas transacciones fácilmente encontrables.”

El nuevo explorador de bloques de Insight es basicamente igual que la versión BTC, pero modificó para la blockchain de BCH. Ahora cualquiera usando la red de BCH puede verificar las confirmaciones de transacciones, el tamaño del bloque, las tarifas de mineros, así como las entradas de transacciones y estadísticas de bloques y mas.

El último soporte de BCH desde Bitpay es solo uno de varías mejoras en la infraestructura agregada al naciente ecosistema de Bitcoin Cash en las últimas semanas.

Que piensas sobre Bitpay agregando soporte para bitcoin cash para su cartera y explorador de bloques? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube