Advertisment

Miami, Florida – 1 de Noviembre, 2017: Centra Tech Inc., el desarrollo detrás del activos-criptodivisa digital y multi-blockchain con tarjetas Pre pagadas, esta orgulloso de introducir las nuevas cartera digital: Centra Wallet 2.0.

Cartera 2.0 de Centra Wallet esta por lanzarse

Mejoras de Centra Wallet 2.0:

  • Interfaz de usuario nueva y mejorada
  • Procesamiento de criptodivisas mejoradas
  • Mejoras de seguridad
  • Habilidad para agregar criptodivisas dinámicamente de forma instantánea
  • Muchas mas mejoras menores

Para actualizar el App de Centra Wallet incluyendo las mejoras principales para la experiencia de usuarios, seguridad, y la funcionalidad global. Clientes internacionales pronto será capaz de usar códigos de accesos para permitir una cartera de activos digitales funcionando con la capacidad de almacenar y transaccionar con otras criptodivisas principales. Las criptodivisas actualmente soportadas incluyen: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, DASH, Monero, Zcash, Ripple, y Centra.

Centra Wallet 2.0 esta disponible para la descarga en iOS y Android.

Funcionalidades futuras de la Centra Wallet:

El equipo de Centra Tech continuará lanzando actualizaciones incrementales que mejoran los activos globales mas dinámicos de activos. Las actualizaciones que vendrán introducirán las siguientes funcionalidades.

  • Los clientes de EUA usarán sus códigos de accesos para permitir una funcionalidad completa de activos digitales.
  • Las carteras virtuales de Centra, la cual permitirá a los clientes utilizar Centra Pay para usar NFC en los negocios y puntos de ventas que lo acepten para pagar bienes y servicios de forma directa desde la cartera de Centra.
  • Agregando unos 4 activos digitales adicionales para fin de año.
  • Habilidad de instantaneamnete comprar y vender los activos digitales soportados dentro de la Centra Wallet usando cuentas de bancos ligadas (no mas tiempo de espera).

Otros lanzamiento de Centra:

Noviembre inicia de una larga lista de de lanzamientos planeados futuros por Centra Tech, tales como iniciar su plataforma de compra venta (Centra Network), el lanzamiento del mercado Centra, y los tokens de Centra siendo agregado a exchanges adicionales de las divisas digitales.

Sobre Centra Tech

Fundada en el 2016, Centra es un sistema de pagos y comercio de criptodivisas, permitir a los usuarios comprar, intercambiar y gastar las criptodivisas en tiempo real. Clientes que pueden usar las tarjetas centra con la Centra Wallet® o una tarjeta de Centra física en cualquier lugar que Mastercard® sea aceptado. El ecosistema de Centra también lanza el Centra Market o mercado de Centra, es una plataforma de comercio de criptodivisas. Centra levanto mas de $40 Millones de dolares en una venta de tokens exitosa. Centra Tech esta basado en Miami, Florida.

Sitio web: https://www.centra.tech/
Cartera de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CentraTech.CentraWallet
Cartera de iOS: https://itunes.apple.com/app/centra-wallet/id1289078825?mt=8

Esta es un lanzamiento de prensa pagado. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable directo o indirecto, por cualquier daño o perdida causada por la conexión con el uso de contenido, bienes o servicios mencionados en esta nota de prensa.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube