Advertisment

En esta edición de El Diario, los clientes de Coinbase en ciertas regiones ahora pueden vincular sus cuentas de Paypal para retirar fondos y vender criptomoneda. Además, el tercer banco más grande de Rusia está trabajando para lanzar un servicio de gestión de activos digitales en Suiza, y Koinex, la principal plataforma de intercambio de criptomonedas de la India, ha establecido un nuevo centro de desarrollo en Bengaluru, el centro de TI del país. 

Coinbase Ofrece Paypal Como Opción De Retiro

Coinbase, la empresa líder en el mercado de intercambio de criptomonedas en EE.UU., ha añadido soporte para Paypal como método de pago para los retiros, permitiendo a los usuarios transferir directamente fondos fiduciarios a sus cuentas de Paypal. La disponibilidad de la opción de retiro depende del país de residencia de la persona.

Un anuncio publicado en su sitio web detallaba que Coinbase ha introducido la posibilidad de que los clientes vinculen sus cuentas de Paypal y Coinbase. Una vez implementado, los clientes de Coinbase podrán retirar monedas fiduciarias a Paypal, o vender sus criptomonedas y utilizar la cuenta de Paypal para recibir el dinero fiduciario.

Para aprovechar el servicio, los usuarios deben asegurarse de que han completado todos los pasos de verificación de identidad en Coinbase y que su país es correcto. A continuación, deberá ir a `Configuración’ y hacer clic en “Vincular una nueva cuenta” si utiliza la plataforma de escritorio, o en “Añadir un método de pago” en la aplicación móvil.

Después de seleccionar Paypal, se les pedirá que inicien sesión en su cuenta de Paypal. Actualmente, los clientes de Coinbase en las regiones soportadas sólo pueden utilizar Paypal para retirar fondos o vender criptomonedas. Las compras de activos digitales con Paypal aún no están disponibles.

Gazprombank Se Aventura En La Gestión De Activos Digitales

Gazprombank (Switzerland) Ltd., la filial suiza del banco estatal ruso Gazprombank, tiene previsto lanzar un producto de gestión de activos digitales en cooperación con dos empresas fintech, Avaloq y Metaco. El nuevo servicio financiero se basará en la infraestructura Silo, una solución cripto de custodia de activos desarrollada por Metaco.

Según un comunicado de prensa, los socios ofrecerán a sus clientes la posibilidad de realizar transacciones con criptomonedas sin necesidad de crear una cartera cripto separada. Podrán monitorear y controlar tanto sus fondos fiduciarios como digitales a través de sus cuentas.

El nuevo servicio se pondrá en marcha oficialmente en 2019. Gazprombank, que es el tercer banco más grande de Rusia por activos, anunció sus intenciones de iniciar operaciones en criptomonedas a escala limitada a través de su filial suiza a principios de este año. En marzo, su director general adjunto, Alexander Sobol, dijo que el banco lo está haciendo en respuesta a la demanda de algunos de sus grandes clientes.

Koinex Establece Un Centro de Desarrollo En Bengaluru

Koinex, la plataforma de intercambio de activos digitales líder en la India, ha anunciado la inauguración de un nuevo centro de desarrollo en Bengaluru, el centro de TI del país. La unidad explorará las posibles implementaciones de la tecnología blockchain y de las criptomonedas en varias industrias, informó el diario indio Business Standard.

Según la publicación, el centro de desarrollo trabajará para abordar diferentes temas relacionados con las finanzas, los pagos, la seguridad y las operaciones bancarias a escala mundial. La compañía con sede en Mumbai ya cuenta con el respaldo de empresas líderes de capital de riesgo, como Beenext, con sede en Singapur, y Pantera Capital, con sede en San Francisco.

Koinex también señaló que actualmente está ampliando su fuerza laboral. Además, la compañía planea asignar un millón de dólares para inversiones en el desarrollo del ecosistema tecnología blockchain y criptomonedas en la India. El cofundador y CEO de Koinex, Rahul Raj, expresó su confianza en la diversificación de la oferta de productos de la plataforma. También hizo hincapié en que “las bolsas de activos digitales están en el epicentro de todo el desarrollo relacionado con la tecnología blockchain en la actualidad”.

Coinsquare Adquiere El Proveedor De Billeteras Blockeq

Coinsquare, una de las principales plataformas canadienses de intercambio de criptomonedas, ha adquirido el proveedor de soluciones de billetera Blockeq por 12 millones de dólares. Según un anuncio, la plataforma de intercambio de criptomonedas planea aprovechar la tecnología desarrollada por Blockeq para expandir sus productos y servicios utilizando la Red Stellar.

Hasta el momento, el lanzamiento ha liberado una serie de billeteras privadas para Stellar, incluyendo versiones de escritorio para MacOS y Windows, así como aplicaciones para móviles que actualmente están disponibles tanto en Apple App Store como en Google Play Store. Tras la adquisición, Blockeq seguirá operando como filial de Coinsquare y como entidad separada.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube