Es un gran día para Bitcoin, aunque aún está por ver qué sabor de Bitcoin queda para probar. Para cuando el polvo se haya asentado en este histórico jueves, deberíamos tener una idea de hacia dónde ha girado la guerra del hash de Bitcoin Cash. En esta edición de El Diario, reuniremos las mejores herramientas para monitorizar el hard fork a medida que pasa y echaremos un vistazo a la nueva y atractiva gama de billeteras de hardware de Ledger.

El Día De La Verdad Para Bitcoin Cash

Hacia las 11:40 a.m. EST, la red Bitcoin Cash (BCH) se convertirá en dos. Lo que sucederá después de eso no lo sabe nadie, aunque ha habido muchos intentos de predecir la forma en que podría desarrollarse esta batalla de has power. En lugar de aumentar el ruido especulando sobre si Bitcoin ABC o Bitcoin SV se convertirán en la cadena dominante, nos conformaremos con vincularnos a recursos para que puedas ver cómo se desarrolla el drama.

Cash.coin.dance nos muestra estimaciones del hashrate para las implementaciones de BCH de la competencia, mientras que Bitmex Research ha creado Forkmonitor.info. Haz clic en la pestaña Bitcoin Cash en la parte superior para ver cuál es la versión de BCH que se encuentra dominando. También hemos publicado un resumen de los argumentos clave de cada lado de la división, además de una lista de las numerosas plataformas y servicios que manejan la bifurcación. Ya sea que seas un defensor del BCH, un oponente o simplemente un espectador ocasional, el 15 de noviembre promete ser un día sísmico en la historia de Bitcoin.

Coinbase Respalda El Listado De Binance

No todos los días uno se conecta a Twitter para encontrar a la plataforma más grande de Estados Unidos hablando acerca de la más grande del mundo. Eso fue lo que pasó, de alguna manera, después de que Binance incluyera el USDC de Circle en su listado. Coinbase forma parte del Consorcio de Centre el cual está detrás de dicho stablecoin, por lo que se ha visto obligada a twittear su apoyo a su gran rival. El stablecoin aparecerá en la lista el 17 de noviembre y será emparejado contra USDC/BNB y USDC/BTC, elevando el número de stablecoins en la plataforma a cuatro.

Los Ledgers Son Los Nuevos iPhones

El fabricante de billeteras de hardware, Ledger, ha estado perfeccionando la estética de sus dispositivos con cada iteración. Justo cuando pensabas que el fabricante francés se estaba quedando sin formas de repensar el su dispositivo USB, hace quince días Ledger lanzó otra versión elegante de su popular Nano S. Hace quince días, Ledger lanzó su White Paper Edition, que venía con una versión en miniatura del fundamental informe técnico (whitepaper) de Satoshi Nakamoto para que coincidiera con su décimo aniversario. Ahora ha seguido con el lanzamiento de media docena de opciones de color para el Nano S.

Mientras que el movimiento puede verse como bastante hábil en el marketing de una compañía que intenta mover más unidades, hay una especie de lógica detrás de los Nanos multicolores. La compañía lo explica: “Cuando se gestiona una amplia gama de activos, la utilización de varios Ledgers Nano S permite dedicar cada uno de ellos a aplicaciones específicas. Con diferentes colores, ahora puedes identificar fácilmente cualquiera de tus Ledger Nano S.”

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Cash.coin.dance.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/el-diario/el-diario-coinbase-bendice-a-binance-y-un-dia-importante-para-bch/