Advertisment

En la edición del sábado de El Diario, analizaremos un problema técnico con la red de servicios en la nube de Amazon que obligó a que dos importantes plataformas de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur a que se desconectaran temporalmente. En otras noticias, Okex, con sede en Malta, ha lanzado una plataforma que ofrece información sobre ofertas iniciales de monedas y Estonia ha emitido licencias para una nueva plataforma de intercambio de criptomonedas llamado Serenity.

Falla En La Red De Servicios Web De Amazon Golpea A Corea Del Sur

Upbit y Coinone, dos de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur, se vieron obligadas a desconectarse el jueves por la mañana debido a un fallo de una hora de la plataforma Amazon Web Services (AWS) en el país, informó Zdnet. El apagón también afectó a varios centros de comercio electrónico, siendo las redes de Seúl las más afectadas. AWS confirmó el fallo en una declaración citada por The Next Web:

Entre las 3:19 p.m. y las 4:43 p.m. PST experimentamos un incremento en las tasas de error en la región Asia-Pacífico.

AWS, cuyos servicios en la nube son utilizados por algunas de las compañías más grandes de Corea del Sur – incluyendo Samsung, Hyundai y Korean Air – ha llevado a cabo una inspección de emergencia de su red asiática. Según los informes de los medios de comunicación, ha asegurado a los clientes que el problema se ha resuelto y que el sistema ya está funcionando con normalidad.

Las dos plataformas fueron las únicas plataformas de intercambio de criptomonedas afectadas por la interrupción de los servicios en la nube centralizados de la compañía. Tras el apagón, Upbit se disculpó por no poder avisar a los usuarios por adelantado y dijo que cancelaría algunas operaciones bajo ciertas condiciones. Coinone informó a sus clientes que se sometería a mantenimiento.

Okex Abre Centro De Información De ICOs

Okex, con sede en Malta, anunció el lanzamiento de su Okex Project Info, una plataforma que ofrece información sobre los emisores de tokens, sus hojas de ruta, el progreso del desarrollo y las revisiones de terceros. La empresa se comprometió a realizar un seguimiento estricto de los datos proporcionados por los equipos de los proyectos ICO revisados con el fin de garantizar la exactitud y la imparcialidad de la información publicada. En un anuncio, la plataforma de intercambio explicó:

Creamos esta plataforma con la misión de ayudar a nuestros clientes a comprender mejor los proyectos antes de que tomen cualquier decisión comercial.

La plataforma de intercambio de activos digitales también dijo que cualquier equipo que no haya actualizado el estado de su proyecto por más de 30 días, será removido de Okex Project Info. “Lo hacemos para promover la transparencia en el ecosistema, haciendo saber a nuestros usuarios lo que pueden esperar al poseer dichos tokens“, dijo la plataforma de intercambio en una entrada en su blog.

Las empresas que empiezan a llevar a cabo ofertas iniciales de monedas son bienvenidas a solicitar su inclusión en el listado de Okex Project Info por correo electrónico. El equipo del proyecto se pondrá en contacto con ellos para confirmar todos los detalles y guiarlos a través del proceso.

La Plataforma de Intercambio, Serenity, Es Autorizada En Estonia

La nueva plataforma de comercio de activos digitales, Serenity, ha obtenido dos licencias de la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia. Permitirán el intercambio de monedas digitales y fiduciarias y también operará como proveedor de servicios de billetera en una jurisdicción de la UE que se adapta a las criptomonedas. El equipo detrás del proyecto anunció su servicio Serenity Escrow en septiembre de este año. El lanzamiento oficial de la plataforma de intercambio está previsto para finales de noviembre. Actualmente, la empresa está integrando un sistema que le permitirá procesar depósitos en moneda fiduciaria.

Revolut Es Coronada Como Compañía Allstar En Europa

El banco digital Revolut, con sede en el Reino Unido, ha sido proclamado como la Compañía Allstar de Europa de 2018 durante la última ceremonia anual de los Premios Allstars a los Inversionistas, reportó Wired. El rápido crecimiento de la startup Fintech, que recaudó 250 millones de dólares a principios de este año, anunció recientemente que ahora cuenta con más de tres millones de usuarios. Según GP Bullhound, empresa de inversiones y coorganizadora del evento, Revolut se ha convertido en líder del ecosistema tecnológico europeo. Un informe publicado recientemente revela que el sector de rápido crecimiento tiene ahora un valor de unos 200.000 millones de euros (230.000 millones de dólares).

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube