Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, nos centramos en historias de interés humano. Historias que involucran a personas en lugar de productos, como un recordatorio de las muchas maneras en que las criptomonedas afectan la vida de las personas, transformándolas para mejor. De Australia a China, el resumen del jueves es tan sin fronteras como el propio bitcoin.

Un Hombre Viaja Por El Mundo Con 1 BTC

Si no te importa vivir con bitcoin durante 21 días – un hombre ha pasado 344 días mejor que la mujer china recientemente entrevistada y ha sobrevivido durante todo un año. Armado con un solo BTC el cual compró por 4.724 dólares el pasado mes de agosto, el Redditor logró abarcar 18 países en 12 meses. Lo más destacado del viaje fue conocer a Vitalik Buterin en China, a John McAfee en Singapur y llegar a Ámsterdam, donde confesó haber “usado un poco de mi casi agotado BTC para probar la verdadera absenta de ajenjo”.

El fanático de las criptomonedas capturó algunos de sus momentos más memorables en un breve vídeo para la posteridad. ¿El jefe llevará su extravagancia alrededor del mundo? “Las Criptos nos liberarán.”


Bitcoin Es Mejor Que El Oro Cuando Huyes De Tu Patria

Han surgido historias anecdóticas de venezolanos a los que les han confiscado el oro en el aeropuerto. Según se informa, los funcionarios del gobierno se han tomado libertades y confiscado los ahorros de toda la vida de las familias en algunos casos. Aunque la mayoría de nosotros afortunadamente nunca nos enfrentaremos a un destino así, la historia ilustra una de las formas en que bitcoin supera a los activos físicos como el oro o el dinero en efectivo.

Nowallet es un nuevo proyecto que tiene como objetivo ayudar a cualquiera que necesite salir de casa con prisa y ocultar sus criptomonedas. Promete ayudar a los usuarios a crear una billetera de bitcoin de “Negación Plausible”, y se inspira en los informes de incidentes de incautación física de bitcoin en los pasos fronterizos. Su desarrollador explica:

Sólo tendrás que recordar una combinación de dirección de correo electrónico y frase de contraseña, en lugar de una semilla mnemotécnica de 24 palabras. La gente suele estar más acostumbrada a recordar un conjunto normal de información de inicio de sesión, la cual protegerá a los usuarios de olvidar o recordar mal parte de su semilla y perder sus criptomonedas para siempre.

Bitcoin No Es Brickstring

Para terminar, las personas más influyentes en el mundo de las criptomonedas se han estado riendo de una pregunta hecha en la versión australiana de “¿Quién Quiere Ser Millonario?”. Una de las respuestas de opción múltiple a la pregunta “¿La tecnología que permite que las criptomonedas como bitcoin funcionen se llama? Dando como opción “Brickstring” o “Cadena de Ladrillos”

¿Qué tiene de extraño ver la tecnología de las cadenas de bloques como una cadena de ladrillos? Un Brickstring o “Cadena de Ladrillos” puede verse cuando construimos una casa, los trabajadores de la construcción colocan los ladrillos en un patrón entrelazado. Parece lógico argumentar que se trata del mismo concepto de cadena de bloques o “blockchain”. “Hagamos Tendencia brickstring” bromeaban en Twitter.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Twitter


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube