Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen cubriremos la nueva aplicación móvil de Poloniex, la incorporación del USD a la plataforma de intercambio Cobinhood y los planes de expansión de Bitmain en Israel. También informamos sobre un jefe de la tríada que afirma haber recaudado 750 millones de dólares en un reciente ICO.

Poloniex Llega a Dispositivos Móviles

Circle Internet Financial Ltd., la compañía respaldada por Goldman Sachs y con sede en Boston la cual adquirió Poloniex a principios de este año, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil oficial para la plataforma de intercambio. El equipo detrás de la sede escribió en su blog: “¡En nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas, hemos adquirido la mejor aplicación Poloniex de su clase para iOS y Android! Esta aplicación será la única oficialmente soportada por Poloniex en el App Store y Play Store”. Añadieron que: “Tenemos grandes planes para esta aplicación, la siguiente será una mejor verificación móvil”.

Cobinhood Agrega USD

La plataforma de servicios de criptomonedas Cobinhood, con sede en Taiwán, ha anunciado el lanzamiento del comercio con fiat. Esto significa que el fiat puede ser convertido a través de la plataforma de intercambio en criptomonedas, y viceversa. Los depósitos en dólares estadounidenses serán aceptados a partir del 20 de julio. La compañía necesitaba cumplir con el Nivel 3 de KYC para poder operar en un entorno regulatorio estricto y se asoció con Epay para encontrar una solución.

“En varios casos, el mercado no refleja el tremendo progreso que se está logrando con las criptomonedas en todo el mundo”, afirma Popo Chen, fundador de Cobinhood. “Los operadores saben que hay abundantes oportunidades de valor, por lo que es un momento muy sinérgico para debutar en el comercio con fiat en la plataforma Cobinhood. No tengo ninguna duda de que muchos inversores de valor estaban esperando al margen hasta que los precios se racionalizaran, por lo que el corto plazo promete ser un momento emocionante para las plataformas de intercambio que pueden ofrecer la liquidez que ofrecen las opciones fiduciarias”.

Bitmain Expande su I+D en Israel

Bitmain Technologies Ltd., el productor de máquinas para minería de bitcoin (chips ASIC) con sede en Pekín, valorado recientemente en 12.000 millones de dólares, tiene previsto ampliar seriamente su centro de investigación y desarrollo en Israel muy pronto. La empresa le comento al diario local Globes que en un futuro próximo se espera que triplique su fuerza laboral en el país. Bitmain explicó que reclutaría a más de 40 investigadores, programadores, ingenieros y personal de marketing para su centro de desarrollo en Ra’anana, el cual está gestionado por el vicepresidente Gadi Glikberg, que se sumará a los 15 empleados de hoy.

Glikberg comentó: “Bitmain tuvo un gran impulso el año pasado como resultado de la creciente adopción de la tecnología blockchain en general y de las monedas digitales en particular. El mundo se encuentra en una calma relativa tras el gran despliegue publicitario de diciembre de 2017, pero para las grandes empresas del sector es una oportunidad de oro para diseñar, construir y crecer, y Bitmain reconoce el potencial de los conocimientos y capacidades israelíes para contribuir a los esfuerzos globales de la empresa”. Los roles que la compañía busca llenar en Israel incluyen, entre otros, a investigadores de tecnología blockchain, ingenieros senior de seguridad y software, personal de marketing, programadores de Python y Javascript y testers de software de control de calidad.

¿$750 Millones Vinculados a la ICO de la Triada?

Según informes de China, el famoso jefe de la tríada de Macao ” Broken Tooth” Wan Kuok-koi se ha asociado con una empresa de Pekín, la cual podría estar respaldada por el gobierno para promover el ajedrez y torneos de póquer en el país. Y la compañía, World Hung Mun Investment, afirma que recaudó 750 millones de dólares en menos de cinco minutos en una oferta inicial de monedas por su token HB. Wan presentó la ICO en un evento en Camboya al que asistieron altos funcionarios gubernamentales y militares, empresarios y celebridades chinas. El jefe de la tríada estaba previamente vinculado por el New York Times al Dragon Coin, el token ICO de los jugadores de casino, y afirmaba abrir un centro cultural chino impulsado por tecnología blockchain en Camboya.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube