Advertisment

La plataforma de intercambio de criptomonedas Poloniex ofrecera ahora cuentas institucionales y hemos cubierto ese anuncio en la edición de El Diario de hoy. Además, Okex lanzará un nuevo producto derivado, mientras que la plataforma de derivados de criptomonedas Erisx ha recaudado 27,5 millones de dólares y Nasdaq ha confirmado que tiene previsto lanzar futuros de bitcoin el próximo año. 

Poloniex Anuncia Cuentas Institucionales

Poloniex, una empresa estadounidense de intercambio de criptomonedas, ha revelado que las cuentas institucionales ya están disponibles en su plataforma. Según una entrada en su blog en Medium, los clientes institucionales pueden beneficiarse de una amplia selección de pares de operaciones de criptoactivos, así como de un soporte dedicado y unos servicios API más robustos. La subsidiaria de Circle también dijo que no cobrará comisiones en las operaciones de BTC/USDC hasta finales de este mes.

El anuncio señala además que Poloniex se centrará en satisfacer las necesidades avanzadas de negociación de las instituciones financieras. Es la última plataforma de negociación de criptomonedas para dirigir su atención a los clientes institucionales, siguiendo el ejemplo de plataformas como Binance y Coinbase. Se espera atraerlos con límites de retiro más altos y soporte al cliente proporcionado por un equipo de gerentes de cuenta profesionales.

Okex Lanza Un Nuevo Producto Derivado

Okex, actualmente la segunda mayor plataforma de intercambio de criptomonedas por volumen diario, ha lanzado un nuevo derivado llamado “Perpetual Swap”. En un anuncio reciente, la plataforma de comercio de activos digitales con sede en Malta explicó que el producto representa un derivado virtual de igual a igual. El Perpetual Swap ha sido creado para permitir a los operadores especular sobre la dirección del precio de las principales criptomonedas.

El nuevo instrumento se asemeja a los contratos de futuros, ya que permite a los operadores tomar posiciones largas o cortas para beneficiarse o protegerse de las fluctuaciones de los precios de los activos. Por otro lado, no hay vencimiento y la liquidación se realiza diariamente, por lo que los operadores pueden mantener posiciones sin límite de tiempo y retirar sus beneficios en cualquier momento. Según el comunicado de prensa, pueden apalancar hasta 100 veces.

La Plataforma De Intercambio De Derivados Erisx Recauda $27.5M

La nueva plataforma de derivados de criptomonedas Erisx ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de 27,5 millones de dólares de la serie B con la participación de las principales instituciones financieras y los principales representantes de la industria de las criptomonedas. Entre los nuevos inversionistas se encuentran Nasdaq Ventures, Fidelity Investments, Grupo Monex, Consensys y Bitmain.

La startup cripto está desarrollando una plataforma única para futuros de activos digitales regulados y contratos al contado. Ya está registrada en la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos (CFTC) como una plataforma de futuros regulada y espera obtener una licencia para operar como una organización de compensación.

Erisx quiere lanzar contratos al contado y de futuros en el segundo trimestre de 2019. La plataforma también planea introducir apoyo para depósitos, retiros y comercio de varias de las principales criptomonedas- bitcoin core (BTC), bitcoin bash (BCH), ether (ETH) y litecoin (LTC).

Nasdaq Confirma Los Informes Sobre Los Futuros De Bitcoin

Un representante de Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande del mundo, ha confirmado los informes sobre sus planes de lanzar futuros de BTC en 2019. “Los futuros de Bitcoin se cotizarán y se lanzarán en la primera mitad del próximo año”, dijo Joseph Christinat, vicepresidente del equipo de medios de comunicación del Nasdaq, al Daily Express. Señaló que la bolsa está actualmente a la espera de la aprobación de la CFTC.

“Hemos visto muchas especulaciones y rumores sobre lo que podríamos estar haciendo, pero nadie ha pensado en venir a preguntarnos si podemos confirmarlo, así que, aquí tienen, estamos haciendo esto, y está sucediendo”, añadió Christinat.

También reveló que Nasdaq se ha estado centrando en la tecnología blockchain y las criptomonedas durante algún tiempo, a pesar de las pérdidas de mercado de este año.

“Hemos invertido una gran cantidad de dinero y energía en ofrecer la capacidad de hacer esto y hemos estado en ello durante mucho tiempo, mucho antes de que el mercado entrara en crisis, y eso no afectará el momento en que esto ocurra de ninguna manera”, enfatizó Christinat.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube