Advertisment

El 13 de septiembre, se lanzó una nueva aplicación llamada Money Button, la cual ofrece a los creadores de contenido la posibilidad de integrar botones de pago en Bitcoin Cash (BCH) en los sitios web. Poco después del lanzamiento, un desarrollador llamado Ekliptor publicó Cashtippr, un plugin que integra el Money Button (Botón de Dinero) en sitios web con temas de WordPress, para que los creadores de contenido puedan ganar propinas en BCH.

Un Incentivo De Ingresos Para Los Creadores De Contenido

Hace unas semanas, noticias.Bitcoin.com probó el Money Button, pero en ese momento no había ningún plugin de WordPress disponible. Poco después del lanzamiento de Money Button, Ekliptor lanzó la aplicación Cashtippr de terceros, el cual permite la compatibilidad del Money Button con el popular servicio de alojamiento de blogs WordPress.

Un ejemplo del Money Button en un sitio de WordPress. Tiene algunas opciones personalizables para elegir antes de ser incorporado.

Cashtippr es un plugin de código abierto para sitios con temas de WordPress que tienen la capacidad de integrar módulos de software creados por desarrolladores externos. Los creadores de contenido pueden instalar el plugin Cashtippr para recibir propinas en BCH o cobrar dinero por contenido oculto o de pago. Por ejemplo, si una persona dirige un sitio web dedicado a su arte, puede añadir un Money Button al sitio y recibir propinas de personas que aprecian su trabajo. Además, el plugin no requiere ninguna habilidad de codificación para configurarse y puede ser instalado a través de la tienda de plugins de WordPress o del archivo cashtippr.zip en el sitio web del proyecto Cashtippr.

La consola Cashtippr.

Una Gama De Casos De Uso Diferentes

Después de instalar el plugin, los usuarios pueden simplemente añadir sus direcciones BCH en el panel de administración de WordPress. Los botones de propinas se pueden añadir a las primeras páginas o a los mensajes añadiendo un código abreviado: [tippr_button]. Si el creador de contenido quiere crear una página de contenido de pago pago oculta, puede simplemente escribir: [tippr_hide]su texto oculto[/tippr_hide]. Las dos características sólo representan lo básico de Cashtippr, pero tienen una amplia variedad de casos de uso, como la venta de medios digitales y el desbloqueo de fotos borrosas o contenido de vídeo secreto.

El plugin de Cashtippr ofrece una serie de opciones y configuraciones avanzadas.

Cashtippr también incluye características avanzadas que permiten a los propietarios de sitios web de WordPress establecer límites sobre cuántos mensajes ocultos pueden ver los nuevos usuarios mediante el uso de cookies. Pueden establecer una serie de pases de acceso completo a contenido oculto específico, o establecer un botón de “objetivos de donaciones”. El contenido oculto también puede tener plazos de caducidad para cuando los mensajes envejezcan y los lectores puedan verlos gratuitamente. Los usuarios pueden insertar un enlace a un faucet grifo de Bitcoin cash en la parte inferior de la página o mostrar contenido oculto a los motores de búsqueda.

El plugin de Cashtippr WordPress es gratuito y la dirección de recepción puede ser configurada en cualquier billetera, pero las personas que quieran pagar con el Money Button necesitan registrarse. En el futuro, los creadores de Money Button podrían cobrar una cuota por publicaciones de alto tráfico y aplicaciones populares.

Para habilitar Cashtippr y el Money Button en Safari, la configuración de privacidad debe estar configurada en iOS o en navegadores de escritorio.

Los usuarios de Safari tendrán inicialmente un problema al usar el Money Button y el plugin de Cashtippr debido a las directrices de privacidad de Apple. Sin embargo, si desactivan la opción “Prevenir el seguimiento entre sitios” en iOS, el Money Button puede utilizarse en el navegador móvil Safari. Los usuarios de escritorio que utilizan Safari tendrán que utilizar la opción “Preferencias” en el navegador e ir a la sección “Privacidad”. Desde allí, pueden desactivar el software “Prevenir el seguimiento entre sitios”, para que Money Button esté disponible para su uso.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas del plugin de Cashtippr? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Advertencia: Los lectores deben hacer su debida investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con las compañías mencionadas o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Cashtippr y el Money Button.


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube