Advertisment

La empresa minera basada en Miami con equipos de alto-desempeño y de nombre The Future of Mining, esta construyendo un gran centro de datos en Suecia. El centro será localizado en el hub tecnológico de Boden-Älvsbyn, siguiendo el establecimiento de un acuerdo entre The Future of Mining y la municipalidad de Älvsbyn.

The Future of Mining esta situando un centro de datos y base de operaciones en el norte de Suecia

La empresa de Miami, The Future Of Mining (TFOM), es una empresa epsecializada en equipo de computo para minería y servicios de computo de alto desempeño, ha anunciado que esta configurando un centro de datos en un hub tecnológico en Suecia en Boden-Älvsbyn. La empresa ha negociado un acuerdo con la municipalidad de Älvsbyn dándole a TFOM una facilidad de 1,500m2 y unas oficinas adyacentes. Boden-Älvsbyn ya aloja a muchas empresas globales involucradas en computo de alto desempeño y en las industrias de blockchain, tales como Canaan Creative.

El gobernador local, Helena Öhlund, ha dado la bienvenida a la inversión de TFOM, agradeciendo a los reguladores Suecos por buscar el capitalizar sobre la creciente criptodivisa y una industria de blockchain. “Sweden esta en el camino de asegurar el crecimiento en esta nueva industria emergente. Hoy estamos muy felices y orgullosos el tomar este sigueinte paso con The Future of Mining.”

El sitio de centro de datos en brownfiled ha tenido previamente a la National Telecoms Administration. El sitio esta conectado a dos de tres fibras que corren en el área y están junto a una sub estación eléctrica de 80 MW de Vattenfall.

La municipalidad de Alvsbyn tendrá una participación en las operaciones de TFOM

TFOM ha descripto que la expansión sueca contener dos objetivos principales. La empresa cree que “asegurar la escabilidad de las operaciones mineras actuales”, adicionalmente en permitir que la empresa encuentre clientes europeos con servicios de computo de alto desempeño. TFOM describe el plan como comprender que “el desarrollo esta dedicado a acelerar dentro de su propios edificios”, agregando que “el acuerdo fue hecho en conjunto con las facilidades locales [-] el cual también esta tomando parte en las operaciones de operación de negocio.”

El jefe de operaciones de TFOM, Gianfranco Castillo, dice que la empresa esta viendo a “escalar rápidamente en ambos, tanto en tamaño como en tecnología. La decisión estratégica  un fácil acceso a todo desde la energía a socios innovadores y clientes europeos mas adelante.” TFOM anticipa que los primeros 5 megawatts de capacidad será para correr en el centro durante Noviembre, con otros 30 megawatts esperando el seguir sobre el curso de los siguiente 18 meses.

Las tecnologías de bitcoin y blockchain han estado ganando tracción continuamente a través de Suecia en los últimos meses. Los suecos comerciando en el sitio de pares de localbitcoin, han tenido nuevos records de volumen de intercambio en los meses recientes, después de la noticia que Mathias Sundin – parte del Ministerio Público Sueco que ha hecho historia por convertirse en el primer ministro electo en haber aceptado de forma exclusiva donaciones en forma de Bitcoin – anunció que el estaría saliéndose de la política para asumir la posición de presidente de una mesa directiva de la bolsa mas grande de Bitcoins en Suecia, BTCX.

Crees que TFOM fue exitoso en intentar entrar en el mercado de computo de servicios de alto desempeño? Comparte tus ideas en los comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube