Advertisment

Ha estado muy loco estos últimos diez días para los entusiastas de bitcoin mientras la red sufre de su primer hard fork de alto perfil ahora en dos. Durante la primer semana, el blockchain de Bitcoin Cash ha sido empujado hacia adelante, y en los mercados de divisa donde ha prosperado. Ahora dos procesadores de pagos de criptodivisas, the Living Room of Satoshi, y Rocketr han anunciado soporte para BCH y sus plataformas.

La red de Bitcoin Cash y el levantamiento del Mercado

Bitcoin Cash Gains More SupportBitcoin Cash Gains More Support
Bitcoin cash es 10 días de edad.

El blockchain de Bitcoin Cash (BCH) blockchain está creciendo procesando bloques y esta actualmente creciendo como una red. Hasta ahora se han minado 408 bloques en la cadena de BCH, y la divisa esta siendo intercambiada activamente en las bolsas. En este momento, la compra-venta de bitcoin cash esta a $300 por BCH y tiene el cuarto mercado con mayor capitalización de mercado. Hay muchas bolsas y carteras de criptodivisas que han decidido soportar la red de BCH. Mas aún, otros tipos de operaciones como el mercado de Purse quien también anunció que aceptará BCH para que sus clientes recarguen sus cuentas en la plataforma.

More Cryptocurrency Based Platforms Start Supporting Bitcoin Cash More Cryptocurrency Based Platforms Start Supporting Bitcoin Cash
El mercado de Bitcoin Purse.io distribuirá bitcoin cash a sus clientes que hayan tengan fondos en la plataforma antes del fork.

Clientes de mercado de productos digitales como Rocketr podrán usar Bitcoin Cash en su tienda

Esta semana el mercado de productos digitales Rocketr ha anunciado a sus clientes que pueden utilizar BCH en su tienda web. Rocketr es una plataforma de comercio electrónico para vender y entregar bienes digitales como archivos, programas, códigos de activación, software y otros servicios. La startup fue fundada en el 2016 por Rob Danielson y acepta Paypal, bitcoin, ethereum, Stripe (tarjeta de credito) y ahora bitcoin cash. La compañía anunció agregando la divisa el 9 de Agosto en Twitter diciendo;

Acabamos de activar bitcoin cash como opción de pago. Aceptado en nuestra tienda en linea desde hoy.

La plataforma para pagar cuentas de Living Room of Satoshi, ahora acepta Bitcoin Cash

Otra startups de criptodivisas llamada Living Room of Satoshi también reveló que sus usuarios podrán usar la plataforma de pago de cuentas con BCH. La compañía fundada en el 2014 es un procesador de pagos que permite a los residentes de Australia pagar la electricidad, teléfono y otras cuentas de tarjetas de crédito. Living Room of Satoshi anunció apoyar la divisa el 7 de Agosto. Desde que las personas ahora estaran usando lentamente BCH para pagar las cuentas dentro de la plataforma Australiana.

Ahora podrás usar bitcoin cash para pagar tus cuentas o retirarlo en una cuenta de banco en Living Room of Satoshi!

More Cryptocurrency Based Platforms Start Supporting Bitcoin Cash

More Cryptocurrency Based Platforms Start Supporting Bitcoin Cash

Hasta ahora han sido bastante decente semana para bitcoin cash considerando los obstaculos y su lento inicio. Mas aún, noticias.Bitcoin.com reportó que los clientes de Overstock.com podrán utilizar BCH en su mercado gracias a la integración con Shapeshift. La criptodivisa aún tiene mucho por recorrer a su red naciente que lleva solo unas cuantas semanas a pesar de todos los retractores, eso parece que apuntar que BCH esta aquí para quedarse.

Que piensas sobre los negocios que están anunciando su soporte para bitcoin cash? Háznoslo saber lo que piensas en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube