Advertisment

El 26 de Agosto el notorio Kim Dotcom lanzo la vista previa de la nueva plataforma de Bitcache para Youtubers. Adicionalmente, creadores de contenido en Youtube con 500,000 seguidores pueden enviar mensajes directos a Dotcom para una oportunidad de asociación del beta.

Con fans de Bitchace pueden dar Propina a sus Youtubers favoritos mBTC para contenido

Kim Dotcom ha estado mostrando su nuevo producto por mucho tiempo, y news.Bitcoin.com recientemente reportó en sus últimos anuncios que Bitcache fue trayendo a este Agosto. Entonces, Dotcom no fue lanzado en la plataforma aún, reveló un nuevo vídeo de la aplicación de los Bitcache que apuntó en tu creación de contenido de Youtube. Desde el vídeo, el app miró como un plugin similar a Protip, donde los usuarios pueden agregar una extensión de propinas en el navegador y dar propinas a creadores de contenidos en microtransacciones pago en bitcoin.

El vídeo muestra que las interfaz de uso de aplicaciones una configuración de creadores de contenido y con la cantidad deseada de mBTC para propinas. Mas aún, una cantidad deseada de mBTC para propinas. Mas aún, el Youtube puede cambiar entre múltiples lugares de alojamiento como Google Drive, Dropbox, One Drive, Creative Cloud y más. Cuando se mira sobre la página de Youtube del lado lateral, un botón de Bitcache aparece en la página, cuando los fans pueden donar en el grupo de mBTC a su canal favortio.

Youtubers con 500k suscriptores pueden unirse a la asociación Beta

Mucho de los muchos de los avances previos de Dotcom, el video de Bitcache era corto, solo 49 segundos de amplitud. El avance completa no muestra mucho de la interfaz de la plataforma pero muestra rápidamente las funcionalidades claves. Podemos conocer como la plataforma operará con micro-transacciones utilizando una técnica fuera-de-cadena. Dotcom explica el último año, “En orden de proveer que esto trabaja con bitcoin, podemos venir con nuestra solución propia de pagos. Los bitcoins básicamente ingresa en el sistema de carteras de Bitcache fuera de la cadena.”

En twitter Dotcom dice que sus fans sobre el vídeo previo y explica que tiene asociación de beta se asoció con oportunidades de asociación para Youtube con el seguimiento de un gran Youtuber.

“Youtubers con 500k+ suscriptores pueden enviar directamente con una asociación de beta,” Dotcom detalló en Twitter. Como usarlo, individuos esperando el Bitcache tendrá que esperar y puede contener con el último avance de DotCom.

Que piensas sobre Kim Dotcom último previo de Bitcache? Estas anticipando esta aplicación o crees que no es la gran cosa? Háznoslo saber en tus pensamiento en los comentarios

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube