Advertisment

La bolsa Mexicana de bitcoin, Bitso, anunció que esta solicitando donaciones para las victimas por el terremoto de 7.1 que sucedió el 19 de Septiembre. La plataforma de compra-venta previamente solicitó para el terremoto anterior que ocurrió el 7 de Septiembre.

La bolsa Mexicana de Bitcoin, Bitso, está levantando criptodivisas para las organizaciones de beneificiencia del terremoto en México

Mexico planéa está experimentó un terremoto catastrófico que tomó lugar en las últimas dos semanas matando a cientos de personas. De acuerdo a la plataforma de cambio de criptodivisas, Bitso en un blog reciente, la startup esta pidiendo donaciones en BTC, XRP, y ETH en su campaña “Bitcoin ayuda a México”. Bitso dice que las donaciones enviarán al centro de la cruz roja de México y los grupos de rescate a terremotos Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C.

“Desafortunadamente México ha sido golpeado con otro debastador terremoto. Por favor apoyen los esfuerzos de México haciendo donaciones vía Bitcoin, ETH, o Ripple.” explíca las bolsas de Bitso.

Bitso proveera recibos verificables firmados por el banco central de México sobre las donaciones. Por favor ayuda difundiendo el mensaje con el hashtag #BitcoinAidMexico.

Mexico ha sufrido de dos terremotos devastadores en los pasadas dos semanas.

José Rodriguez de Bitso detalló el levantamiento de fondos será completamente transparente

Bitso planea para retirar los fondos una vez por semana sobre el curso de las siguientes meses y confirmará las donaciones fueron en los mejores lugares con recibos del banco central oficial. El anunció sigue los esfuerzos de caridad con la ayuda de víctimas para el terremoto del 7 de Septiembre; el cual destruyó mucho de la infraestructura del país.

La plataforma de cambio Mexicana dice que el tamaño de la donación no importa y el tamaño de las donaciones no importa y la empresa empezó su cubeta de donaciones al donando $50,000 pesos Mexicanos. Sin embargo, Bitso dice que la compañía no puede usar las contribuciones deducibles de impuestos. “Pesos Mexicanos transfierirá en nombre de terceros de acuerdo al artículo 35 de la ley Mexicana del ISR, y siguiente cuenta de TIN XAXX010101000 será usanda por los pagos correspondientes de ‘General Public Invoice,’” explíca el Vicepresidente de Bitso, Jose Rodriguez.

Muchas gracias por ayudar a México de parte de todos en Bitso!

Hombres, casas y edificios estan ahora en escombros y víctimas están aún siendo encontradas por equipos de busqueda.

El tercer esfuerzo de ayuda contra desastres naturales en el mes pasado

Los últimos esfuerzos de ayudar México siguió unas pocas otras caridades de proyectos de financiamiento usando las criptodivisas para ayuda en desastres naturales. El útimo esfuerzo ayuda a México sigue unas pocas organizaciones de caridad para ayudar a víctimas de desastres en los pasados treinta días. Recientemente el billonario emprendedor y Antigua y residente de Barbuda, Calvin Ayre, ha ofrecido para igualar donaciones en BTC y BCH para ayudar a los residentes de Barbuda los cuales sufrieron los desastres del Huracan Irma. Una semana antes de la tormenta fue la camapaña del programa de radio The Crypto Show la cual trajo mas de $50K en fondos de criptodivisas para ayudar a las victimas del huracán en Texas.

Para mayor información en los esfuerzos de ayuda de Bitso y direcciones de donación puede ser encontradas aquí.

Que piensas sobre los esfuerzos de Bitso para ayudar a reconstruir los Mexicanos desdpues de dos terremotos debastadores? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube