Advertisment

Local World Forwarders (LWF) tiene como objetivo crear una plataforma eficiente e innovadora basada en blockchain, así como tecnología DPoS (Delegated Proof of Stake) para una disrupción democrática y descentralizada del Mercado Logístico Global, que se espera valga $ 15.5 billones para 2023.

Con más y más envíos a direcciones residenciales debido a la floreciente industria del comercio electrónico, los principales impedimentos de la industria de la logística se han vuelto más prominentes que nunca. Los aranceles aduaneros hacen que los bienes importados bajen tarifas innecesarias y aumenten los precios, o que cierren las compañías completamente de mercados enteros. Esto se ve con los recientes aumentos de impuestos de India sobre teléfonos celulares que afectan a compañías importantes como Apple, Samsung y LG.

Sin intermediarios o empresas

Además, no existe una compañía singular que maneje la logística a nivel mundial, lo que causa complicaciones adicionales en los envíos globales, especialmente cuando un paquete se transfiere de una jurisdicción a otra. Integrar diferentes compañías juntas sería difícil debido a la falta de un sistema estandarizado, lo que hace que el desarrollo de nuevas API o la combinación de estructuras de datos sea inviable.

LWF busca cambiar todo esto con su plataforma de logística multiservicio, con una cadena de bloques basada en DPoS como columna vertebral. La plataforma podrá descentralizar toda la cadena logística de suministro para deshacerse de los puntos centrales de falla, así como también hacer que la administración sea inmutable, asegurando que los registros sean auténticos y puedan ser validados por cualquier persona.

Por primera vez, cualquier persona que sea parte de la plataforma puede generar un ingreso utilizando la plataforma P2P de LWF. Los usuarios pueden recibir o enviar paquetes por todo el mundo, proporcionando logística segura y descentralizada a escala internacional.

Gana monedas por ser promotor

Los usuarios son recompensados con LWF Coin por ser un promotor, que ofrece y mantiene paquetes seguros hasta que lleguen a su destino final, entre otras formas de ganar LWF. Los usuarios interesados que buscan formar parte de la plataforma deben contribuir a los tokens de seguridad para acceder a la plataforma cuando esté lista. El lanzamiento de P2P Alpha se espera para algún momento de este mes, con un lanzamiento neto principal el 25 de febrero de 2018

Aunque lamentablemente es demasiado tarde para contribuir en la preventa, donde los participantes disfrutaron de un bono del 35% del 23 de octubre al 6 de noviembre, los usuarios aún pueden unirse al Programa Early Supporters, que comenzó el 14 de noviembre y finalizará el 22 de enero de 2018, a las 10 : 00 GMT.

Se requiere una donación mínima de .01 para participar en este programa, pero los partidarios recibirán una bonificación del 25%, más un 0.5% adicional por cada .5 contribuido con Bitcoin, hasta un porcentaje máximo de bonificación del 45%. Por ejemplo, una donación de 20 BTC recibiría la bonificación máxima del 45%.

La última venta será la venta de TEC, que comienza un día después de que finalice el Programa de Soporte Temprano, el 23 de enero a las 12:00 GMT. La venta final finalizará el 23 de febrero de 2018 a las 12:00 GMT, con un límite mínimo de contribución de .005 BTC.

Para obtener más información sobre la distribución de tokens, información más detallada sobre LWF y la plataforma, visite el documento técnico.documento técnicon

Crees que LWFCoin sea una moneda con futuro? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Este es un lanzamiento de prensa pagado. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable directo o indirecto, por cualquier daño o perdida causada por la conexión con el uso de contenido, bienes o servicios mencionados en esta nota de prensa.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube