Advertisment

El estado de Big Sky Country en Montana sigue haciéndolo. Por segunda vez este mes, una empresa de operaciónes mineras anuncia su traslado al área de Butte. Según los informes, Power Block Coin LLC inyectó un cuarto de billón de dólares para mejorar y actualizar las instalaciones existentes y asi extraer la criptomoneda más popular del mundo, Bitcoin.

$250 millones llamadas al campus de minería de Bitcoin en Butte, Montana

El Montana Standard informa: “Una compañía llamada Power Block Coin, LLC, planea invertir $ 251 millones en mejoras de capital durante 36 meses en Montana Connections, un distrito tributario especial al oeste de Butte”.

“A principios de este año, comenzamos a recibir consultas de mineros de blockchain interesados en la capacidad eléctrica de bajo costo”, explicó Aaron Tilton, director ejecutivo de Blue Castle Holdings, la empresa matriz de Power Block Coin, LLC. “No solo cualquier capacidad eléctrica, toda la electricidad no se crea de igual manera.La potencia de minería de Blockchain tiene que ser competitiva en términos de costos globales, fácilmente disponible y rápidamente escalable. También debe tener el perfil de carga de potencia correcto, acompañado de una infraestructura confiable y existente, en los lugares apropiados “, dijo Tilton a fines del año pasado.

Blue Castle es una compañía holding con sede en Utah, más conocida por su trabajo en el desarrollo de energía de la planta de energía nuclear. Mudarse al espacio de minería de criptomonedas “fue una gran opción para nosotros, ya estamos haciendo este tipo de desarrollo.Actualmente estamos vendiendo el tipo adecuado de capacidad instalada de bajo costo a los mineros a través de contratos bilaterales. Por lo tanto, una buena parte de la energía puede utilizarse antes de que nuestra plataforma de Intercambio de Bloques de Potencia del mercado spot peer-to-peer entre en funcionamiento en el segundo trimestre de 2018. 500MWe es bastante poder para suministrar a la red global Ethereum o una quinta parte de la red global de Bitcoin “, insistió el Sr. Tilton.

El pronóstico de Q2 parece estar bien encaminado, ya que los comisionados de Butte-Silver votaron a favor de desarrollar centros de datos en lo que se conoce como Montana Connections, descrito como “un distrito financiero especial al oeste de Butte”. En dos años y dos fases, la esperanza está en línea 135 megavatios de potencia a través de infraestructura como una subestación y hasta “200 unidades separadas que usarían grandes cantidades de energía, que se transmitirían a través de la nueva subestación. Esas unidades pueden ser cualquier cosa, desde grandes edificios de almacén hasta pequeños contenedores de envío “, según El Montana Standard.

La revolución bitcoin minera silenciosa en Montana

No todos los lugareños están realmente entusiasmados con los centros de minería de Bitcoin que están creciendo en su ciudad. Preocupa a los funcionarios que se dejan llevar por la moda, entregando tierras valiosas a una industria donde el producto puede subir de precio, – sin mencionar que casi todos los expertos financieros han acusado a Crypto de ser una estafa de un tipo u otro.

Por su parte, el Sr. Tilton respondió: “Bitcoin es el segmento de criptomoneda de más rápido crecimiento. Si se trata de tanques, de hecho los mismos procesadores se pueden usar para investigación médica o (IA) (inteligencia artificial) “. También sugirió que casi 50 personas eventualmente serían empleadas en el campus, con salarios promedio de aproximadamente $ 40,000.

Aaron Tilton

El Sr. Tilton también dijo que cualquier cantidad extra de energía generada podría venderse a negocios locales, y que el primer centro de datos, considerando todo, debería estar listo para el otoño de este año. Un administrador del condado redobló el optimismo del Sr. Tilton: “Power Block Coin tiene que invertir su dinero, construir una subestación, será un gran usuario de poder. No es solo una instalación de Bitcoins. Nosotros no estamos comprando Bitcoin. Son un agregador, un campus para permitir que otros usuarios entren y usen el poder “.

Cualquiera que sea el resultado final, Montana está cultivando en silencio un tipo de imperio de cripto minería. Como se informó en estas páginas hace apenas unas semanas, una comunidad cercana de Montana selló un acuerdo de minería de $ 75 millones con Crypto Watt, LLC para resucitar 53 acres. Eso siguió “Project Spokane, LLC lanzó su sitio cerca de Missoula. Ya es uno de los mayores consumidores de energía de la región y alberga una instalación de 20 megavatios que emplea al menos a 25 locales. “Esta será la tercera operación de este tipo, cada una más grande que la siguiente, en dos años.

¿Qué piensas de la apertura de más data centers de minería? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Autor Original: C. Edward Kelso

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube