Advertisment

Joseph Christinat, vicepresidente del equipo de medios de comunicación de Nasdaq, ha confirmado que la bolsa lanzará pronto los futuros de bitcoin. En una entrevista reciente con un periódico del Reino Unido, Christinat reveló que la plataforma tiene previsto comenzar a ofrecer contratos de futuros de bitcoin en el primer semestre de 2019.

Nasdaq Espera La Aprobación De La CFTC

Christinat dijo al Daily Express que la segunda bolsa de valores más grande del mundo por capitalización bursátil espera lanzar el comercio de futuros de bitcoin en los primeros seis meses del próximo año.

“Los Futuros De Bitcoin serán listados y deberían lanzarse en la primera mitad del próximo año”, dijo Christinat, añadiendo que Nasdaq está actualmente “esperando el visto bueno” de la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC) de los Estados Unidos. “Se ha trabajado lo suficiente en esto como para que sea académico. Hemos visto un montón de especulaciones y rumores sobre lo que podríamos estar haciendo… así que, aquí tienes – estamos haciendo esto, y está sucediendo”.

El Mercado Bajista De Las Criptomonedas No Deja Indiferente Al Cambio

Christinat afirmó que Nasdaq sigue comprometido a asegurar el lanzamiento de futuros de bitcoin, enfatizando la perspectiva a largo plazo de la compañía en la industria de las criptomonedas.

“Entramos en el juego de la tecnología blockchain hace cinco años”, declaró Christinat. “Cuando la tecnología apareció por primera vez, nos asomamos por la ventana y gritamos: ‘¡hey, ven aquí, justo ahí!’”.

Christinat también dijo que Nasdaq ha dedicado una cantidad significativa de recursos al lanzamiento de futuros de bitcoin. “Hemos invertido una gran cantidad de dinero y energía en ofrecer la capacidad de hacer esto y hemos estado en ello durante mucho tiempo, mucho antes de que el mercado entrara en crisis, y eso no afectará al momento de hacerlo de ninguna manera”. No. Punto. Lo haremos pase lo que pase”.

¿Crees que veremos el lanzamiento de los futuros de bitcoin de Nasdaq antes de la segunda mitad de 2019? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube