Advertisment

En cuanto a las noticias sobre minería, Noruega revocará a principios del próximo año los subsidios de electricidad que actualmente están disponibles para los mineros de criptomonedas. Además, Bitmain ha abierto un centro de datos de 12 megavatios en East Wenatchee, Washington, y Bitfury ha anunciado nuevas adiciones a su junta asesora y junta directiva.

Noruega Revocará Subsidios De Electricidad A Los Mineros

El gobierno de Noruega ha tomado medidas para poner fin a los subsidios de electricidad que actualmente están disponibles para los mineros de criptomonedas en su nuevo acuerdo presupuestario estatal. Como resultado, a partir de enero de 2019, los mineros del país tendrán que pagar tarifas de energía normales.

El representante parlamentario noruego Lars Haltbrekken citó el estigma relacionado con el impacto ambiental de la minería de criptomonedas, lo que llevó a criticar el subsidio. Afirmó que Noruega “no puede seguir ofreciendo incentivos fiscales para la forma más sucia de producción criptográfica como bitcoin”.

Roger Schjerva, economista jefe de Ict Norway, destacó su preocupación por la falta de consultas a la industria sobre la eliminación de las concesiones. Schjerva afirmó que el nuevo presupuesto ha “cambiado las condiciones marco sin discusión, consulta o diálogo con la industria”, y añadió que “Noruega ocupa un lugar destacado en la clasificación de estabilidad política y condiciones marco predecibles, pero ahora el gobierno está apostando con su credibilidad”.

Bitmain Inaugura Una Planta De 12 MW En Washington

Bitmain ha abierto un centro de datos de 20 millones de dólares y 12 megavatios cerca del aeropuerto de Wenatchee en el condado de Douglas, Washington. Se espera que las instalaciones de East Wenatchee de empleo a 20 personas.

Jeff Stearns, director de operaciones de Bitmain para Norteamérica, declaró que la compañía está “centrada en el largo plazo” a pesar de la tendencia a la baja de las criptomonedas, añadiendo: “Yo diría que en esta situación de mercado bajista, y lo llamaría así en este momento, realmente representa una oportunidad para una compañía como nosotros.”

Evan Wendlandt, gerente de desarrollo de negocios del Departamento de Comercio del Estado de Washington, describió la apertura de las instalaciones como “una gran victoria” para la región.

Ex Comisionada De La SEC Se Une Al Consejo Asesor De Bitfury

Bitfury Group ha anunciado la incorporación de Annette Nazareth, ex miembro de la SEC de los Estados Unidos, a la junta asesora de la compañía. El papel de Nazareth en la compañía la llevará a proporcionar orientación sobre los avances regulatorios, además del crecimiento de la compañía y su conocimiento de los mercados financieros.

Bitfury también anunció la incorporación de Antoine Dresch, cofundador de Korelya Capital, a su consejo de administración.

¿Crees que la eliminación de los subsidios para minería de criptomonedas en Noruega llevará a los mineros a trasladarse a otras jurisdicciones? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube