Advertisment

La bolsa de criptodivisa de latinoamerica, Surbtc ha lanzado compra-venta de ethereum y bitcoin para los mercados de criptodivisas de Perú. Surbtc ahora provee compra-venta de cambio a la divisa virtual del mercado de Chile, Colombia y Peru.

Surbtc ofrecerá la cuota de Zero Ethereum y Bitcoin cambiando por pesos Peruanos hasta Septiembre 30th

La bolsa latinoamericana de criptodivisas, Surbtc, ha lanzado su mercado de compra-venta para Ethereum y Bitcoin en Perú. SurBtc anunció la expansión de sus operaciones vía una publicación de blog, y este ofrecerá cero comisión en transacciones para sus clientes peruanos hasta el 30 de Septiembre como incentivo de asociar nuevos usuarios a usar su plataforma.

CEO de Surbtc, Guilermo Torrealba discutió la entrada de la compañía a los mercados de criptodivisas Peruanos con el sitio de Criptonoticias, diciendo que la compañía  “espera por lo menos 10,000 clientes Peruanos el primer año”, el cual podría comprender  un incremento del 50% de la base completa de Surbtc. A pesar del pronóstico optimista, Torrealba concede que la adopción general en latinoamerica tomara tiempo y trabajo en parte de los entusiastas de la tecnología. “[Cryptocurrencies] son el futuro, pero no aseguramos su rápida adopción como una garantía. Para esto deberemos trabajar fuertemente.”

Aproximadamente 80% de la población de Peru no esta bancarizada o sub servida de bancarización

Los volúmenes de compra-venta en Perú han crecido significativamente en el 2017, con el Localbitcoin peruano estableciendo máximas record de volumen en las últimas semanas. Muchos creen que la adopción peruana de Bitcoin tiene un enorme potencial expansivo – para aproximadamente el 80% de los ciudadanos peruanos siendo clasificados de no bancarizados o sub-bancarizados.

Criptonoticias ha especulado que el lanzamiento de Surbitc en la compra-venta de ethereum y bitcoin en Perú puede haber sido motivado pro la facilidad en el cual la compañía podría adoptar a la regulación Peruana – con Torrelba describió una cercana legislación a la de Chile y Colombia, excluyendo menores “consideraciones peculiares a la idiosincrasia de cada país”.

A pesar de que pudo traer a mercados grandes de Brasil y Argentina cerca, Surbtc a nuevos mercados próximamente. “Ya tenemos suficiente trabajo en estos mercados que estamos operando. Por ahora estamos aquí“ dijo Guilermo.

Crees que Surbtc sera capaz de ordenar una partida significativa de la compra-venta de Bitcoin y Ethereum en Perú? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube