Advertisment

En Bitcoin.com estamos muy apasionados sobre la economía de la descentralización y todo entrelazado para la evolución del ecosistema de Bitcoin. Para proveer mas recursos de Bitcoin, hemos agregado una nueva gráfica y sección de análisis de datos a nuestro portal llamado charts.Bitcoin.com. La sección de gráficas esta apuntando a dar a ambos veteranos y entusiastas una vista de los varios movimientos dentro de la red de Bitcoin así como sus alcances.

Gráficas de Bitcoin diseñadas para proveer datos a ambos entusiastas nuevos y veteranos

Los ambientes de bitcoin es mas vasto, y muchos de la gente están organizando le gusta estudiar los datos amarrados al ecosistema innovador.  Gráficos como estos muestran una representación gráfica de las muchas facetas involucrados con Bitcoin. Los tipos mas populares para analizar los datos de las personas para investigar incluir los precios, oferta circulante, datos de minería y mucho mas.

Ahora nuestro visitante pueden entregar por charts.Bitcoin.com para checar una gráfica que cubren una constelación de datos de Bitcoin. Una nueva sección cubre estadísticas de mercados, detalles de bloques, actividad y uso, datos de minería, medición de economía, y una sección avanzada con muchas medidas técnicas. Nuestra sección de gráficas que fueron diseñadas por nuestro desarrollador Señor. Clark Moody, un entusiasta de bitcoin y programador que construyó el primer sitio de datos de compra-venta en tiempo real para el ecosistema e bitcoin.

Una hermosa y rico muestra del ecosistema de Bitcoin.

Una gran variedad de estadísticas cubriendo el ecosistema de Bitcoin

Por ejemplo, estadísticas de mercado, tiene gráficas con las gráficas que muestran el precio de Bitcoin, y la capitalización de mercado, la oferta actual de dinero, y densidad de valor de cadena. Si un usuario cambia a cierta gráfica, ellos pueden cambiar ciertos aspectos como el tiempo que configura periodo, cambiando los valores para un logaritmo linear, una noche y día y mucho mas. En charts.Bitcoin.com hay una economía de secciones que muestra una variedad de datos recolectados midiendo la salud económica de Bitcoin. En esta sección, los visitantes pueden recolectar datos de la inflación de BTC, Ley de Metcalfe, y la velocidad del dinero.

Fácilmente cambia entre la configuración de gráficas y de regreso a la página de casa en segundos.

La gente que esta mas interesada en cosas como minería, la red de hashrate, y bloques que pueden encontrar las gráficas con este asunto como tal. Gráficas en estas secciones muestra una gráfica representación con tamaños de bloques, los tiempos entre los bloques, tamaño de bloques y el tamaño de blockchain. Mas aún, para los datos de minerías el ingreso. Usuarios interesados en la actividad de Bitcoin pueden observar la cantidad de transacciones diarias, porcentaje de tarifas, UTXO en promedio y conteo de transacción total.

Compra nuestras gráficas de acuerdo de la web en tu pagina landing, foros, códigos, y puedes un descargar un archivo CSV..

Alcances de Bitcoin de una perspectiva diferente

En Bitcoin.com esamos encantados de lanzar nuestro nuevo portal de gráficas que puedan cachar una vista previa de los alcances de Bitcoin y el estatus de la red de diferentes vistas. En la adición de la colección vasta de información, visitantes puede obtener un vinculo a la gráfica, y una marca de Reddit, integró código, y con la habilidad de descargar el archivo de CSV. Individuos que ama las gráficas que muestran el estatus actual de la red de Bitcoin y con la economía seguramente disfrutará con los visitantes charts.Bitcoin.com.

Que piensas sobre las nuevas secciones charts.Bitcoin.com? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube