Advertisment
Ledger Nano S - The secure hardware wallet

El ecosistema de Aerum ofrece un hub descentralizado

El ecosistema Aerum, se presenta ante el sector crypto con una platforma para la disrupción del sector. En sí mismo, se asemeja a los cada vez más habituales Hubs. Un Hub es un espacio (virtual o físico) donde los emprendedores se unen creando sinergias. Su influencia es, a veces, tan grande que convierten en pro de optimizar el modelo habitual del sector; véase tanto en su completa remodelación como replicas digitales. Esto crea nuevos paradigmas en sectores tradicionales y abre la puerta a nuevos sectores debido a la gran innovación que aporta el trabajo en comunidad. Puede afirmarse que brinda variedad de opciones en la mayoría de los casos; Y que  puede llegar a ser un punto de inflexión para negocios con grandes posibilidades de desaparecer por la obsolescencia de su servicio.

La propuesta de lanzamiento, consta de proporcionar una infraestructura completa para aplicaciones financieras sin permiso (de libre participación). Dichas aplicaciones pueden servir a una economía descentralizada, con transacciones en tiempo real y gratuitas para los consumidores. Al mismo tiempo, en el libro blanco se comenta “una escalabilidad casi ilimitada”.

Proponiendo soluciones de escalabilidad y rendimiento

Se ha podido corroborar en los últimos años, que la escalabilidad es a largo plazo un problema para momentos de máxima participación en la red. Aerum ofrece una plataforma de servicios lista para lanzar mercados financieros, mercados de predicción, ecosistemas de juego a través de su oferta única de tokens, y más detalles por desvelar. Sin embargo, Aerum planea convertirse en la plataforma número uno basada en Ethereum. No es un reto fácil y requerirá dar lo mejor de uno mismo a cada miembro del equipo. La disposición descrita por el proyecto comenta que sus participantes pueden lograr una escalabilidad prácticamente ilimitada. Esto sucedería a   través de la construcción de redes de sidechains descentralizadas. Todo esto, se debe al alto rendimiento de Aerum y los bajos costos, tanto del ecosistema para creación o emisión de mercados, como de uso corriente para los usuarios.

El ecosistema Aerum no busca competir con Ethereum

El objetivo de Aerum no es competir con Ethereum, el gigante que ocupa el Top 2 de Coinmarketcap. En un enfoque distinto al de competir… complementar Ethereum como una plataforma dApp de alto rendimiento con gestión descentralizada es la premisa. En lugar de una cadena lateral de Plasma de un solo operador. Significando así una simbiosis en el ámbito de creación de mercado y casos de uso descentralizados.

Desde que el mercado cripto comenzó su paulatino descenso, la lista de competidores con Ethereum sigue creciendo. Sin embargo, este enfoque de complementación conserva el espíritu competitivo a la vez que crea sinergia entre las plataformas. La hoja de ruta de Aerum incluye la creación de un DEX de alto rendimiento de cadena cruzada. Por lo que las opciones de interoperar son una realidad. Otro aspecto llamativo es la creación de un protocolo de pago de token de cadena cruzada. Sin duda, un proyecto a tener en cuenta. Cabe decir, que el equipo de Aerum no ha dudado en tener muy en cuenta los atomic swaps (intercambios atómicos).

La ICO de Aerum disfruta de buena salud

Durante todo el 2018, la exigencia de los inversores combinada con un mercado bajista fue una bomba de relojería para las ICO. Se pudo notar en la actividad y volúmenes. Un escaso porcentaje de los proyectos lanzados en la primera mitad de 2018 revela que la correción alcanzó cada área del sector. En el modelo ICO de Aerum, se aprecia una división por fases o etapas. Durante dichas fases, los incentivos por participar como early adopter se reducen paulatinamente. En el instante de la creación del artículo, se calculan 4.122.639 dólares de inversión en tokens XRM (Erc20). Sobrepasando de manera holgada los 3 millones de euros de Soft Cap (recaudación mínima requerida en pro de continuar con normalidad).

El proceso, que sobrepasó el ecuador de la fase de venta inicial semanas atrás, presenta unos números envidiables. El total de fases de adquisición inicial es de 12 (de las cuales 9 han finalizado). La etapa final cierra la ICO a un precio de 0.4 ETH por cada 1000 XRM. No sería de extrañar que se termine alcanzando el Hard Cap (recaudación máxima). Compartimos aquí una tabla de bonos disponibles para premiar las fuertes inversiones:

  • Obtener Tokens por un monto superior a $ 500  +5%
  • Adquirir Tokens por un monto superior a $ 1000  +10%
  • Comprar Tokens por un monto superior a $ 5000  +15%
  • Obtener Tokens por un monto superior a $ 10000 +20% 
  • Adquirir Tokens por un monto superior a $ 20000  +25%
  • Comprar Tokens por un monto superior a $ 50000  (negociable)

El cumplimiento del mapa de ruta de Aerum

Hasta la fecha, se ha cumplido de manera rigurosa cada objetivo en su plazo estipulado. El token se puede adquirir en dos reputados intercambios: Latoken y ExMarkets. En los próximos días, el lanzamiento de la red Mainnet será una realidad, incluyendo implementaciones que mencionamos a continuación:

  • Ortus v1.0.0 dxPoS consensus. Primera fase de implementación.
  • Nodos delegados.
  • Servidores para puertas de enlace transaccionales.
  • Wallet Móvil & web.
  • Análisis de blockchain y herramientas estadísticas.

En resumen la polivalencia del proyecto junto con sus compatibilidades ofrecen un gran ecosistema

El sistema descrito en su libro blanco, facilita transferencias de tokens en un entorno seguro (incluyendo swaps atómicos en cadena y fuera de cadena). Por tanto, un algoritmo de consenso altamente descentralizado, intercambio de token descentralizado, kit de herramientas de integración de software (totalmente desarrollado para usuarios/comerciantes), aplicaciones descentralizadas (dApps), marketplace y diversos proveedores de liquidez. Un completo servicio que dará mucho que hablar. Con Aerum, cualquier empresa podrá construir una solución de blockchain confiable, escalable y descentralizada de manera rápida y sencilla.

En la segunda parte del año se estima haber alcanzado la tercera implementación de Ortus (versión Ortus 1.3.0). Con la tercera implementación se integra la función que nos ha parecido más interesante, PetalChains. En resumen, una solución llave en mano de escalamiento único para Aerum. Este tipo de escalado permite a los delegados lanzar cadenas diseñadas para escalar aún más. Tras dicho escalado el rendimiento de las aplicaciones aumenta encarecidamente; hasta cifras próximas a unase 100,000 transacciones por segundo.

La carta de presentación destaca por su claridad en el enfoque 

Aerum proporciona todo un ecosistema diseñado para satisfacer el crecimiento de las próximas olas de adopción. El uso de Aerum PetalChains, una solución de escalamiento de múltiples cadenas en combinación con intercambios atómicos, garantiza mejoras revolucionarias en comparación con las transacciones en la red Ethereum. Por motivos técnicos y éticos, para una gran parte del sector es vital mantener interacciones financieras P2P.  Sorprende la elección de configuración, transacciones gratuitas en tiempo real, construyendo una plataforma altamente descentralizada. El protocolo de contrato inteligente, optimizado para tokenización y confianza financiera.

Conecte con Aerum y explore su ecosistema en los siguientes enlaces:

Web – https://aerum.com/en
Libro Blanco – https://aerum.com/en/white-paper
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=5039141.0
Reddit – https://www.reddit.com/r/aerum
Telegram – https://t.me/aerum_official

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube