Advertisment
Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Según informes de medios extranjeros, Vtoken, el mayor intercambio descentralizado del mundo, lanzará Paydex, una nueva herramienta de pago de criptomoneda este año. De la información relevante, podemos encontrar que la aplicación de Paydex y la innovación en tecnología proporcionarán nuevas ideas para el desarrollo de herramientas de pago digital.

De la información oficial, puede ver que Paydex (pago V) es el canal de pago de criptomonedas creado por el equipo original del equipo fundador de Vtoken. Basado en la tecnología central de la cadena pública, proporciona a los usuarios de todo el mundo pagos para todas las criptomonedas, como Vtoken, VPC, USDT, VRT, YEC, EOS, LTC, VUST, etc., también apoyará la circulación y el pago de activos digitales en tokens V, así como asentamientos globales basados ​​en criptomonedas. Bajo el soporte de la tecnología de núcleo de cadena de bloques de V-token, Paydex implementa un sistema de nombre real limitado para garantizar la seguridad de los fondos al tiempo que proporciona suficiente anonimato. Al mismo tiempo, los resultados de pago globales se confirman en tiempo real sin congestión de red.

En términos de ventajas técnicas, Paydex adopta el mecanismo de consenso Proof of Burn en la tecnología central Vtoken. A través del súper nodo, cada usuario puede consultar de forma fácil y justa el buscador de cadenas para lograr la transparencia de los activos y rechazar cuentas falsas. Cada usuario es una puerta de enlace de compensación que permite la compensación distribuida global en todas las monedas de manera transfronteriza. Cada pasarela de compensación es un aceptador y puede ser rentable a través del reemplazo de circulación. Al proporcionar un SDK de pago para el comerciante, el código QR se puede recopilar en el sitio web del comerciante, el resultado del pago y la entrega automática pueden devolverse, y todos los escenarios de aplicación del centro comercial global pueden vincularse y pagarse.

A partir de lo anterior, podemos ver varias piezas clave de información: el mecanismo de consenso Proof of Burn, la consulta del buscador de cadenas. Entonces, ¿qué es el mecanismo de consenso Proof of Burn? ¿Cuáles son las funciones de las consultas del navegador en la cadena?

Prueba de Paydex del mecanismo de consenso de quemaduras

Para comprender el mecanismo de consenso de la Prueba de quema de Paydex, primero debemos entender qué es el mecanismo de consenso. El mecanismo de consenso ayuda a la cadena de bloques a reducir el costo de establecer confianza y darse cuenta del valor de Internet. En pocas palabras, el mecanismo de consenso es hacer que varios participantes estén de acuerdo con un resultado, y los participantes que no tienen un control central ni una base de confianza mutua, y finalmente están de acuerdo con un resultado, este proceso se denomina mecanismo de consenso. En la actualidad, los mecanismos de consenso principales incluyen el mecanismo de PoW, el mecanismo de PoS y el mecanismo de DPoS, además de un mecanismo de dBFT, un mecanismo de PBFT, un mecanismo de DAG, un mecanismo de PoA, etc.

PoW es Prueba de Trabajo. Su ventaja es que el algoritmo es simple y destruir el sistema debe ser muy costoso. La desventaja es que no hay una finalidad y desperdicia mucha energía. Mucha gente lo critica por desperdiciar una gran cantidad de potencia informática. PoS es una Prueba de Estaca. Su ventaja es que no desperdicia demasiada energía. La desventaja es que traerá la bifurcación, mucha gente lo criticará con el efecto Matthew. DPoS es una prueba de participación delegada, un certificado de autorización de acciones. Se especializa el papel del contador en el punto de venta, selecciona al contador a través del capital y luego toma los registros entre los contadores. La desventaja es que el problema final aún no está resuelto.

Proof of Burn se llama PoB. En el sistema Paydex, el mecanismo de prueba de quema es la base para la seguridad de las transacciones, el valor, la equidad y la confianza. Para obtener una nueva criptomoneda, el usuario debe “quemar” (destruir) otra moneda, como bitcoin. En teoría, esto hará que cada nueva criptomoneda valga el valor de la moneda destruida, pero en realidad, el usuario no puede realmente destruir la criptomoneda, el sistema necesita que el usuario la envíe a una dirección que reduzca el suministro total. En este mecanismo de consenso seguro y eficiente, el usuario logra el propósito de grabar la criptomoneda enviando la criptomoneda a una dirección que no puede usar la criptomoneda, ya que el registro de la transacción “prueba de quema” se escribe en el bloque, estos registros se pueden usar como evidencia de que “la criptomoneda ya no se puede usar”, y el usuario puede obtener otras criptomonedas como recompensa después de grabar la criptomoneda.

El Mecanismo de Consenso de Prueba de Quemaduras proporciona un sistema de prueba para identificar la creación de valor, una forma de pagar las tarifas de transacción y una nueva forma de pagar dividendos a los accionistas. Bajo el mecanismo de consenso de Vtoken Proof of Burn, los usuarios pueden crear su propia criptomoneda a través de los medios legales de “prueba de quema”. Al bloquear indefinidamente las criptomonedas relevantes en dicha dirección, se pueden evitar algunos problemas legales. Paydex integra de manera efectiva las ventajas del mecanismo de consenso de Prueba de quema en el campo de pago. Al mismo tiempo, realiza la transferencia del valor del pago, confirma la transacción a través del mecanismo de consenso, evita el pago doble y reduce el costo del usuario como una forma de pagar la tarifa de la transacción.

Consulta del navegador de la cadena

La consulta del navegador de la cadena coexiste con el mecanismo de consenso Proof of Burn. Paydex permite a cada usuario realizar consultas sencillas y equitativas en la cadena a través del supernodo. El contenido registrado en cada bloque se puede ver y verificar desde el navegador de blockchain, para lograr efectivamente la transparencia de los activos y rechazar cuentas falsas.

Puerta de enlace de compensación

El Paydex Clearing Gateway utiliza la tecnología de cadena pública Vtoken desarrollada por el equipo fundador original de Ripple. Combina la tecnología subyacente Ripple, Stellar y graphene. Es un sistema bancario como Stellar entre fiat y criptomonedas. La pasarela de transacciones tiene un valor TPS (velocidad de transacción) ultra alto, que es mejor que la velocidad de procesamiento de EOS. Es la tecnología de cadena de bloques más adecuada para la pasarela de pago en la tecnología subyacente.

web: http://paydex.io/

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube