Advertisment

Verasity VRA token incrementa un 300% con la estrategia de Producto y ventas

Existen millones de canales e influencers compitiendo por visualizaciones de sus videos en Facebook y Youtube. Muchos ni si quiera pueden competir, terminando por añadir el reproductor de youtube a su sitio o blog y rezar por que vaya bien. Youtube y Facebook remuneran a los creadores de contenido con unas rentabilidades muy mejorables. YouTube y Facebook proporcionan escasos ingresos a cambio de esas visitas y, por lo tanto, los editores están cayendo como moscas. 

Simplemente desarrollar una plataforma para compartir vídeos no es la solución, ya que no importa cuán buena sea la plataforma. ¿Quién se molestará en dejar YouTube para ver un poco de contenido cuando tenga todo un mundo de contenido en YouTube?. ¿Hay niños menores de 18 años que vean algo que no sea YouTube? Solo sus favoritos, como Walking Dead y Juego de Tronos, pocas alternativas reales existen.

¿Qué debe hacer un editor en un enfrentamiento contra estos monopolios?

Recompensar a los usuarios por ver el contenido que ya les gusta en el sitio del editor. Una vez que un editor puede controlar su propio contenido y vistas, sus ingresos y participación aumentan x4. (Estadísticas IAB). La salvación de los editores es a través de contenido recompensado. Pero, el problema con el contenido recompensado hoy en día es que las recompensas están por todas partes y no en un solo lugar. Algunos editores premian en periódicos, otros por concursos, puntos y tokens digitales. Los espectadores rara vez saben qué es lo que recompensa a los editores y dónde.

Cómo hemos resuelto este problema con Verasity VRA?

Verasity provee de las herramientas necesarias a los editores familiarizados conutilizar Youtube y Facebook. El monedero VeraWallet está integrado en el reproductor (visite: verawallet.tv) y puede proporcionar cualquier tipo o recompensa siempre que la recompensa predeterminada sea denominada en tokens VRA. Los espectadores pueden encontrar todos sus programas de lealtad, puntos y canjes en un solo lugar; en su reproductor de video que abren todos los días para ver videos.

Es esta solución única?

Está pendiente de patente y es única y, por lo que sabemos, no hay plataformas que ofrezcan una tecnología y solución similares.

Cómo ayuda esto a VRA?

Los editores compran Verasity VRA a un precio de mercado para recompensar a los usuarios por ver contenido, suscribirse con un descuento e impulsar cualquier cantidad de acciones. La compra de VRA por los editores impulsa la economía y aumenta el grupo de usuarios de VRA.

Ecosistema VRA

El pago, la lealtad y las recompensas permiten transacciones entre editores, propietarios de contenido, marcas, anunciantes y espectadores. Ellos interactúan directamente entre sí y todas las transacciones son impulsadas por VRA, por lo que no hay necesidad de intermediarios como YouTube o Facebook.

Como funciona el proceso?

  • Los espectadores ven videos y anuncios en un sitio web utilizando la tecnología Verasity y son recompensados con VRA. También son recompensados con más VRA por recomendar más usuarios.
  • Los editores compran VRA para recompensar a los usuarios y crear audiencias valiosas que monetizan a través de anuncios, comercio electrónico o suscripciones.
  • Para llegar e involucrar a clientes potenciales que ven videos, los anunciantes compran VRA para recompensar a los espectadores que ven sus anuncios. Esto libera el verdadero valor de cada vista.
  • Los usuarios pueden apostar su Verasity VRA y recibir recompensas diarias por hacerlo. El programa VRA Staking incentiva a la economía a mantener VRA. Para obtener información completa sobre el replanteo de VRA, visite nuestra publicación aquí.
  • Verasity VRA se dirige a una amplia gama de editores y usuarios que implementarán un método de conversión fácil para permitir a los usuarios comprar e intercambiar su VRA.

¿Cómo difunde Verasity su tecnología de reproductor de video a millones de editores?

Cuando ve su contenido favorito en un sitio web, es probable que sea alimentado por una de las 10 plataformas de reproductores de video que dominan la transmisión de video. Estos incluyen Vimeo, JW Player, Brightcove, Video.js, Kaltura y otros. La mayoría de estas plataformas son de negocio a negocio y, por lo tanto, puede que no hayas oído hablar de ellas, pero las emisoras más grandes del mundo como Discovery, Eurosport, Fox, Sky, BBC, Viacom, Lamborghini (sí, el sitio de Lambo) utilizan videos de terceros. Plataformas para potenciar la transmisión de video del contenido que te gusta ver.

Al integrar Verasity su módulo de tecnología en todas estas plataformas de reproductores de video, el video recompensado por Verasity será ubicuo y estará disponible para todos los editores, lo que significa que potencialmente miles de millones de espectadores pueden ser recompensados en VRA.

Un objetivo clave para Verasity en 2019 es tener a los editores de video a bordo. Para facilitar esto, estamos desarrollando integraciones con muchas herramientas líderes de la industria como Vimeo; JW Player, Brightcove y otras para permitir a los editores comenzar a usar la tecnología Verasity de forma rápida y fácil y, por lo tanto, aumentar la demanda de VRA. Al no interrumpir el flujo de trabajo actual de los editores, hemos simplificado el hecho de que cualquier editor proporcione a sus espectadores un video con recompensa VRA.

Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video con 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales.

Diseño de la plataforma

El reproductor de video Verasity, VeraWallet y los productos futuros de Verasity se marcarán como “Powered by Verasity”; para que los espectadores vean que la tecnología es Verasity. Además, recompensando a los espectadores con VRA y proporcionando referencias, VRA y Verasity como nombre se difundirán en todo el mundo del video en línea. VRA también será recompensado con el video!

Sobre Verasity

Verasity.io es un reproductor de video líder que brinda tecnología exclusiva de Reproductor de Video Recompensado a las principales editoriales de video en todo el mundo. El reproductor de video con patente pendiente habilita los esquemas de recompensa, monetización y lealtad de VRA dentro de la billetera del reproductor de video.

Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video; 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales. Esto trae participación, audiencias e ingresos a los sitios de editores de video de YouTube. Nuestro modelo basado en la atención crea una próspera economía de token VRA entre espectadores, editores de video y anunciantes. Verasity es el futuro del vídeo online. Los productos de Verasity incluyen: Genesis Player: genesisplayer.com, VeraWallet: verawallet.tv

VRA (ticker) comerciable en
HitBTC: VRA/Btc, VRA/Eth
DCoin: VRA/ETH
Y en Exrates.me
Con una velocidad de coincidencia de pedidos por segundo considerable, ProBit facilita un mercado líquido donde intercambiar VRA. Puede intercambiar VRA en ProBit aquí. VRA se puede replantear con un interés anual de 36% en https://verawallet.tv.
Consulte el precio del token VRA en CoinCodex y CryptoCompare . Únase al chat telegram de Verasity aquí. https://t.me/verasitychat.
Enlaces oficiales de Verasity

Página web Verasity.io
Visite la comunidad de Verasity en Telegram
Siga a Verasity Tech en Facebook
Perfil oficial Verasity Tech en twitter
Verasity en Bitcointalk
Página de Verasity oficial en Medium
Reddit Verasity
Verasity Perfil en Linkedin

source: https://noticiasbitcoin.es/verasity-vra-token-incrementa-un-300/

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube