Advertisment
Ledger Nano S - The secure hardware wallet

C

Casual Hotels ha iniciado un proyecto piloto para aceptar pagos de clientes en Bitcoin. La cadena opera hoteles en toda España, por ej. En Madid, Valencia, Lisboa o San Sebastián. La prueba comienza en el Hotel Casual Málaga del Mar bajo la dirección de la sección de blockchain de la empresa.

El grupo hotelero desea dirigirse a clientes con conocimientos técnicos y mantenerse al día con la tendencia de los tiempos. Al experimentar con Bitcoin y Amazon Pay, la compañía puede adquirir una valiosa experiencia que ilustra el manejo de dispositivos móviles y las formas modernas de pago. Los clientes que desean pagar por hoteles casuales con Bitcoin tienen varias opciones para elegir. En la recepción del hotel hay un código QR que se puede escanear y se proporciona un código de pago a través de Whatsapp, al cual se debe transferir la cantidad correspondiente. El programa está vinculado a una cuenta de grupo hotelero BitPay. Así el pago en Bitcoin puede ser aceptado y realizado. Los comentarios de los clientes son muy importantes para los hoteles informales, por lo que este paso es solo una conclusión lógica:

    Casual Hoteles está comprometido con una relación con sus clientes y otras partes interesadas basada en la escucha activa del mercado y la posterior generación de valor agregado, con el objetivo de anticipar sus necesidades, superar sus expectativas y crear nuevas fórmulas para la rentabilidad del turismo. ,

Los nómadas digitales están muy de moda y el mercado objetivo para estancias modernas sin complicaciones a corto plazo en varios lugares del mundo, pero con el mismo proveedor, está creciendo y prosperando constantemente. Un estudio realizado por Digital Nomadism muestra que el número de trabajadores no móviles está aumentando, ya que el 27% de los trabajadores tradicionales de EE. UU. En los EE. UU. Solo utilizan su computadora portátil y conexión a Internet durante los próximos dos o tres años.

imagen por Shutterstock

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube