Advertisment

El noticiero Chino Jinse.com ha reportado que las leyes gobernantes del uso de las divisas digitales en China entrará en gestión el 1ero de Octubre del 2017. Jinse dice que la regulación de criptodivisas Chinas fueron incorporadas a los “Principios generales de la ley civil de la República de la gente de China” en su legislación, la cual fue votada y pasada el 15 de Marzo de este año.

Las divisas digitales se esperan que sean legisladas como “Propiedad virtual” desde el 1ero de Octubre

Jinse ha reportado que los principios generales de la ley civil de la nación China, los cuales se espera que entre en vigor el 1ero de Octubre, verán una regulación oficial siendo implementada por primera vez. El reporte de Jinse sugiere que las criptodivisas serán tratadas como “propiedad virtual” bajo la ley China. Los academicos Chinos advierten que “bitcoin, [crypto]divisas, etc. podrán ser clasificados como activos virtuales.”

La incorporación de divisas virtuales a la ley civil China sugiere que China podrá mitigar los esfuerzos de prohibición de la misma. Jinse acuerda con la interferencia diciendo eque los reguladores no han mencionado el detalle de la prohibición de bitcoin desde el inicio. dicho esto, el gobierno no piensa que haya un problema con bitcoin mismo.”- de acuerdo con la traducción hecha en Google.

Jinse asegura que el paro de actividades en las bolsas fue motivado por “pequeñas plataformas… no haber implementado medidas anti-lavado de dinero y KYC” requeridas. La publicación también cita la decisión de permitir que las bolsas en China puedan re-activar actividades después de la investigación por el banco central, diciendo que este paro es temporal, y no debe ser interpretado como una prohibición general de las criptodivisas.

Dos bolsas de Bitcoin Chinas estarán operacionales cuando la legislación entre en vigor

Al inicio del mes, news.bitcoin.com reportó que el gobierno Chino anunció a su medida el baneo de las ICOs y el mandato a cerrar todas las bolsas de criptodivisas del país. Todas las bolsas fueron requeridas a parar actividades el 1ero de Octubre. Sin embargo  reportes emergieron diciendo que Okcoin y Huobi se les permitirá operar hasta el final de Octubre.

Esta semana, la bolsa líder BTCC paró su recepción de depósitos en Yuanes y criptodivisas. Aunque las bolsas pararán toda operaciones de compra-venta el 30 de Septiembre del 2017. BTCC ha dicho que esta continuara a procesar retiros hasta el 31 de Octubre del 2017. La decisión del gobierno Chino en cesar las operaciones de todas las criptodivisas a excepción de Okcoin y Huobi justo antes que las regulaciones nacionales hayan entrado en vigor, ha creado la especulación de que las bolsas que sobrevivan podrán ser las únicas bolsas permitidas en operar en China en el futuro.

Esperas que las nuevas bolsas de divisas Chinas puedan emerger después de la legislación China? Comparte tu opinión en los comentarios a continuación!

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube