Advertisment

La red de Bitcoin Cash (BCH) tiene casi cuatro años de edad desde que se bifurco de la cadena de legado el 1ero de agosto. Desde entonces el protocolo, comunidad e infraestructura ha crecido de forma significativa desde que la red de la moneda descentralizada fue lanzada al mundo.

Bitcoin Cash continua obteniendo infraestructura de bolsa

Esta semana la bolsa más grande de bitcoin por volumen en Europa, Bitstamp, decidió comenzar a listar a bitcoin cash entre las divisas más populares en la plataforma. Sin embargo, Bitstamp no es la única bolsa de intercambio que ha decidido apoyar a BCH, ya que el número de partidarios entre bolsas y carteras está creciendo. Al momento, un BCH vale $1,285 por token y comúnmente tiene un volumen de cambio significativo, entre $1-5B cada 24 horas. Al principio, sólo unas pocas plataformas de cambio reportaban BCH, pero ahora incluyen más de 35 bolsas tales como Kraken, Bittrex, Poloniex, Huobi, Shapeshift, Bitcoin.de, Surbtc, Bitflyer y más.

Exchanges que usan bitcoin cash.

Una variedad de clientes de Wallets

La mayoría de las carteras de clientes están preocupados, hay muchos proveen en una gran cantidad de proveedores que operan con BCH al igual. Esto incluye con la cartera de BCH proveo el Electron Cash, Ledger, Trezor, Keepkey, la cartera de Bitcoin.com, Copay, Jaxx, the Blockchain wallet, Stash y muchas otras. Compañías como la bitpay tienen que también crear el explorador de BCH, y otras firmas como Living Room of Satoshi han integrado la funcionalidad de bitcoin cash al servicio. En este momento hay 19 carteras de BCH, 5 clientes de nodos completos, y muchos otros servicios los mercaderes que ahora acepta bitcoin cash.

Wallets que usan bitcoin cash.

Crecimiento de la red y un Hard fork exitoso

La red de Bitcoin Cash ha generado 26,730 blocks minados desde el primer hard fork el 1ero de agosto de 2017. La red inició fuera usando un protocolo de Ajuste de Dificultad de Emergencia (EDA) en orden para sostener, mientras se usa con la cadena tradicional de alta calidad. La EDA ayudo las cosas que inician las cosas, pero inició actuó erradicamente unas pocas semanas después con tiempo de bloques donde ya sea muy rápido o extremadamente lento. El 13 de Noviembre la cadena de BCH exitosamente realizó un hard fork y Amaruy Séchet y su Algoritmo de Ajuste de Dificultad (DAA) ‘afectó’ oscilación caótica entre tiempos de block.

El plan de DAA de Amaury Sechet para BCH ha sido exitoso.

Esto ha ayudado a la paridad de las ganancias entre ambas cadenas, ya que la mayoría de las veces el campo de juego se nivela para los mineros. La cadena de BCH es 10 por ciento más atractiva para los mineros el bloque 9685 por delante que BTC. Desde el 13 de noviembre, el hashrate del bitcoin cash ha estado estable y consistente en aproximadamente 1.5-2 exahash por segundo. Adicionalmente, los desarrolladores de Bitcoin Cash planean arreglar el formato de las direcciones de la criptodivisa el próximo año.

Eficiencia técnica y medidas de la red tomará control del ruido en el Internet y las guerras de teclado

Así que por debajo de todo el drama del escalamiento, troleo en redes sociales, e insultos, la red de bitcoin cash está creciendo y no parece estar muerta como mucha gente estaba especulando. Hay algunas personas que creen que hay una buena competencia ahora entre ambas tecnologías, y estos individuos están sosteniendo para ver quiénes ganan. Otros han escogido un lado a favor y el rally detrás entre cualquiera de las cadenas de legado en la cadena de BCH.

Algunos espectadores creen que ambas monedas servirán su propio propósito como uno puede ser un resguardo de valor, mientras las otras podrían ser usadas como digital cash. Ahora más que nunca, los méritos técnicos y el mercado libre que decide en que pasará de ahora a entre ambas redes. Es evidente que la opinión de las platicas en el Internet son inconsecuentes en contraste con las métricas de la red que son grabadas todos los días.

¿Qué crees sobre la adopción de bitcoin cash y el apoyo de la infraestructura en los últimos cuatro meses? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube