Advertisment

Esta semana, mientras el mundo está atento a la Copa Mundial de la FIFA 2018, se ha lanzado un nuevo juego en línea llamado Bitcoin Cash Football, en el que los usuarios pueden jugar como entrenadores o jugadores durante una temporada. Los jugadores ganan fracciones de bitcoin cash (BCH) jugando. Bitcoin Cash Football también tiene un torneo de la Copa del Mundo donde los equipos pueden jugar por premios en BCH.   

La Aplicación Bitcoin Cash Football Permite a Los Jugadores Ganar BCH y Competir Contra Otros Equipos

En este momento y hasta el partido final el 15 de julio de 2018, la Copa Mundial de la FIFA se está celebrando en Rusia, y todo el mundo está atento a cada partido. Durante este tiempo un equipo de desarrolladores llamado Mobtwo lanzó una nueva aplicación en Google Play llamada Bitcoin Cash Football. En el juego, el cual es multijugador, puedes jugar con o contra jugadores reales de todo el mundo. Por otra parte, el juego está impulsado por la moneda descentralizada, BCH.

Bitcoin Cash es la moneda oficial del juego y los jugadores pueden comprar/vender atletas estrella, mejorar las instalaciones del estadio, los campos de entrenamiento y un sistema de equipos, todo ello mediante el uso de BCH. Al igual que cualquier otro juego con modificaciones especiales, dichas modificaciones se usan para mejorar a los jugadores y estadios para un juego más competitivo. Además de esto, habrá premios en BCH que permitirán a los Clubes competir entre sí durante las competiciones y ligas los fines de semana.

“Cuando ya te canses de jugar, puedes retirar tu bitcoin cash y enviarlo a tu billetera exterior”, explica Mobtwo.

Esto significa que los jugadores pueden jugar gratis y ganar dinero en bitcoin cash (mejorando/vendiendo jugadores, ganando copas o ligas), si están dispuestos a hacer dicho esfuerzo.

Los modos “Jugador” y “Entrenador” Ofrecen Características Únicas

El juego Bitcoin Cash Football tiene un modo jugador y un modo entrenador los cuales ofrecen a los jugadores diferentes características. Por ejemplo, usando el modo jugador los jugadores pueden hacer diferentes elecciones durante su carrera profesional como comprar apartamentos, aviones, empleados, o comprar acciones y bonos virtuales. Además de las actividades recreativas, los jugadores también compiten en los partidos del Club.

El modo Entrenador permite a los usuarios comprar/vender jugadores con otros usuarios del juego. Además, los entrenadores pueden reclutar jugadores estrella y mejorar los estadios para ayudarte a competir por la Copa Mundial.

“Puedes jugar con 10 defensas si quieres, el motor de juego súper flexible y realista el cual suele decirte si vas a perder el partido incluso con defensas de 10 estrellas”, detalla Mobtwo. “Si llegas tarde, tienes que esperar otra semana para ser incluido en las competencias.”

Los creadores de Bitcoin Cash Football difundieron la noticia de la nueva aplicación en Reddit y explicaron que las competencias comienzan el lunes. Cuando se les preguntó si los desarrolladores estarían creando una versión iOS del juego, Mobtwo añadió:

iOS no es compatible con criptomonedas, por eso elegimos Android. Si hay suficiente demanda, entonces podemos considerar el desarrollo de una versión web.

¿Qué opinas de la aplicación Bitcoin Cash Football? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock y Bitcoin Cash Football. 


¿Por qué no hacer seguimiento del precio del bitcoin con uno de nuestros widgets en Bitcoin.com?

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube