Advertisment

La plataforma de intercambio de activos digitales, Kucoin, se ha asociado con una startup israelí para introducir pagos con tarjeta de crédito para compras de criptomonedas y hemos cubierto los detalles en la edición de El Diario de hoy. Además, Coinbase añadirá la moneda de privacidad Zcash a su plataforma de operaciones profesionales, mientras que Okex ha eliminado de la lista docenas de pares de operaciones con baja liquidez. Y en Ghana, más de 100.000 inversores han perdido millones de dólares en una estafa con criptomonedas.   

Kucoin Introduce Pagos Con Tarjeta De Crédito

Kucoin se ha asociado con Simplex para permitir a sus usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de crédito y débito. El nuevo servicio de la plataforma de Singapur ya está disponible en más de 100 países. Sus clientes pueden utilizar dólares estadounidenses y euros para comprar bitcoin core (BTC), ether (ETH) y litecoin (LTC).

Simplex es un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos con sede en Israel. La startup fintech opera a nivel mundial y tiene filiales en los Estados Unidos, el Reino Unido y Lituania. Los comerciantes que utilizan sus servicios reciben sus pagos de Simplex, incluso en el caso de devoluciones de cargo fraudulentas. La compañía ya coopera con algunas de las plataformas líderes en el espacio cripto, incluyendo Shapeshift y Changelly.

Kucoin recaudó recientemente un total de 20 millones de dólares en una ronda de financiación de la serie A. La plataforma, que comenzó a operar con activos digitales en septiembre del año pasado, cuenta ahora con más de 5 millones de usuarios registrados en más de 100 jurisdicciones diferentes.

Coinbase Pro Añade La Moneda De Privacidad Zcash

Coinbase, una de las principales empresas de cambio de criptodivisas con sede en EE.UU., ha incluido en su plataforma profesional de comercio de activos digitales, Coinbase Pro, la moneda digital centrada en la privacidad zcash (ZEC). Según un anuncio oficial, Coinbase Pro comenzó a aceptar depósitos de ZEC desde el pasado jueves 29 de noviembre.

“Aceptaremos depósitos durante al menos 12 horas antes de permitir el comercio”, explicó la compañía en un artículo publicado en su blog, en el cual también detalló: “Una vez que se establezca la liquidez suficiente, comenzará la negociación en libro de pedidos de la ZEC/USDC.”

La bolsa de San Francisco también reveló que inicialmente el comercio con ZEC estará disponible para los residentes de los Estados Unidos, excluyendo Nueva York, y para los usuarios de Coinbase Pro en el Reino Unido, los estados miembros de la UE, Canadá, Singapur y Australia. Es posible que en el futuro se brinde apoyo a otras jurisdicciones, anotó Coinbase. La compañía también considerará agregar ZEC a su plataforma de consumo y aplicaciones móviles si no hay problemas técnicos con el comercio en Coinbase Pro.

Tras el anuncio, el precio de zcash subió alrededor de un 15 por ciento. En el momento de escribir este artículo, la moneda cotizaba en torno a los 88 dólares.

Okex Deja De Operar Con Pares De Baja Liquidez

Okex, actualmente la segunda plataforma de intercambio de criptodivisas más grande por volumen de operaciones diarias, anunció que eliminará 38 pares de operaciones y tokens con baja liquidez y bajo volumen de operaciones. La decisión se refiere a firstblood, district0x, iconomi, santiment network y singulardtv, entre otras monedas. La lista completa está disponible en el sitio web de la plataforma.

Los pares de operaciones serán retirados de la lista el 30 de noviembre. Okex aconseja a los usuarios que cancelen sus órdenes con las monedas afectadas o la plataforma las cancelará automáticamente y acreditará los activos a las cuentas de comercio. A los clientes de Okex que poseen varios tokens – VEE, LEV, AVT, CBT, WRC, QVT, MTL, DNA, DNT, OAX, 1ST, CAG, UKG, BRD, SAN, ICN, ATL, SUB, REQ, NGC, AMM, LA, DENT, CIT, DAT y MAG – se les ha pedido que los retiren a otras plataformas de intercambio de criptomonedas antes del 14 de diciembre.

Inversionistas En Ghana Pierden $27 Millones En Estafas Con Criptomonedas

Se ha informado de que más de 110.000 ghaneses han sido defraudados en un plan de inversiones en criptomonedas. Según los medios de comunicación locales, Kwaku Kumi y David Opatey – ejecutivos de una entidad llamada Global Coin Community Help (GCCH) – han sido arrestados e interrogados por la Oficina de Crimen Económico y Organizado del país. Sin embargo, ambos han sido puestos en libertad bajo fianza.

Los inversionistas estafados perdieron un estimado de 135 millones de cedi ghaneses, o aproximadamente 27 millones de dólares, reportó la agencia de noticias Daily Graphic. Según los investigadores, GCCH aceptó depósitos sin licencia del Banco de Ghana. La compañía prometió pagar a los clientes una tasa de interés mensual del 27 por ciento durante un período de un año.

Incapaces de pagar la alta tasa de interés, los estafadores ofrecieron más tarde compensar a los inversores con monedas digitales negociadas en una plataforma de intercambio llamada Mintcrtx. Cuando sus depósitos fueron convertidos, los tokens estaban valorados en 20 cedi ghaneses por moneda, pero desde entonces su precio ha caído a sólo 2 cedi. La policía encontró que la plataforma de intercambio es propiedad y está operada por GCCH.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube