Advertisment

Los usuarios de la aplicación de cambio de criptomonedas y billetera, Abra, ahora pueden hacer depósitos y retiros a sus cuentas con bitcoin cash (BCH). Bill Barhydt, fundador y CEO de la compañía, también publicó un video chat con Roger Ver, CEO de Bitcoin.com, sobre Bitcoin Cash.

Abra Añade Soporte Para Bitcoin Cash (BCH)

Abra, una aplicación de billetera e intercambio de criptomonedas, ha anunciado el miércoles el apoyo nativo para bitcoin cash (BCH), incluyendo depósitos y retiros. Esto significa que además de financiar la billetera con BTC, LTC, transferencias bancarias o tarjetas de crédito y débito, los usuarios ahora también pueden fondear Abra desde cualquier billetera de bitcoin en cualquier parte del mundo.

La empresa explicó en su anuncio a todos los usuarios que no estaban familiarizados con BCH que: “Los partidarios de bloques más grandes, incluyendo a los creadores de bitcoin cash, argumentan que el aumento del tamaño de los bloques es importante para mantener el código de Bitcoin alineado con la visión original expuesta en el Informe Técnico de Bitcoin escrito por el fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. En pocas palabras, Bitcoin Cash fue creado para actuar como una mejor versión del dinero digital de P2Pl porque, en el momento del hard fork, el procesamiento de las transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin se había vuelto lento y costoso”.


Billetera Sin Custodia

Abra es una aplicación global todo en uno que ofrece un intercambio de criptomonedas y una billetera digital en un solo lugar, diseñada para hacer que la inversión en criptomonedas sea sencilla. Permite a los usuarios comprar, almacenar, invertir y mantener 28 criptomonedas y 50 monedas fiduciarias en una sola aplicación, y gestionar todas las inversiones en criptomonedas en una sola pantalla. La billetera se define como sin custodia, lo que significa que las criptomonedas y la llave privada de la billetera están en poder del usuario. Se dice que el modelo Abra es 100% P2P, sin que ningún intermediario tenga, gestione o toque los fondos en ningún momento de ninguna transacción.

La compañía fue fundada en 2014 por Bill Barhydt, un veterano en el espacio de las criptomonedas y uno de los primeros empleados de Netscape. Entre los inversores se encuentran American Express Ventures, First Round Capital, Foxconn Technology Group, Arbor Ventures, Lerer Hippeau, RRE Ventures, Silver8 Capital y otros. La semana pasada, Abra anunció su apoyo a los titulares de cuentas bancarias SEPA, aumentando en 35 el número de países a los que presta servicios la empresa.

¿Ya usaste BCH para depósitos o retiros con la Abra App? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube