Desde nuestra última actualización de mercados hace cinco días, los operadores de criptomonedas vieron un rango más bajo de volúmenes después de que los precios de las criptomonedas cayeran en valor. Este sábado, durante las sesiones de negociación del fin de semana, la mayoría de los principales precios de los activos digitales han experimentado ligeras ganancias de entre el 1 y el 5% en las últimas 24 horas. Pero una moneda digital, Bitcoin Cash, ha subido significativamente en valor, ganando más del 12% en las últimas 24 horas y del 9% en los últimos siete días.

Las 10 Mejores Criptomonedas Del Mercado Ven Leves Ganancias Mientras Bitcoin Cash Lidera El Grupo

Durante el último año, a medida que 2018 se acerca a su fin, muchos operadores se han quejado de los constantes mercados bajistas y de los bajos volúmenes de comercio. A menos de dos meses de finalizar el año, una buena parte de los entusiastas esperan que se produzca una gran inversión de tendencia. Durante las sesiones de operaciones con criptomonedas de este fin de semana, la mayor parte del movimiento entre los diez principales mercados es bastante mediocre, excepto el de BCH, que ha mostrado algunas ganancias decentes esta semana.

Las 10 principales capitalizaciones del mercado de criptodivisas el sábado 3 de noviembre de 2018.

Mientras tanto, los precios del bitcoin core (BTC) están rondando los 6.350 dólares por moneda y han bajado un 2% esta semana. La segunda valoración de mercado más grande la cual le pertenece a Ethereum (ETH) ha bajado un 1,9% y cada ETH se intercambia por 199 dólares. Ethereum es seguido por ripple (XRP) que se está negociando para $0.45 en el momento de esta publicación. Los mercados de ripple han experimentado una ligera pérdida del 0,17% en los últimos siete días. Por último, los mercados de eos (EOS) han visto ganancias este sábado, ya que los mercados han subido un 0,44% en las últimas 24 horas con un eos que cotiza a 5,35 dólares por moneda.

Los canjes de criptomonedas más negociados hoy en Shapeshift son bitcoin core (BTC) por bitcoin cash (BCH).

Movimiento Del Mercado De Bitcoin Cash (BCH)

Los precios de Bitcoin Cash lo han hecho muy bien esta semana, ya que el valor actual oscila entre 472 y 482 dólares por BCH. El volumen se ha duplicado desde nuestro último informe de mercados y el volumen de operaciones de 24 horas del BCH este sábado se sitúa entre 550 y 630 millones de dólares. La capitalización del mercado del BCH se ha incrementado a cerca de 8.200 millones de dólares y Bitcoin Cash es la quinta criptomoneda más negociada en la actualidad.

BCH 1 día.

Las cinco plataformas que negocian con BCH más importantes este fin de semana son Lbank, Binance, Okex, Digifinex y Bitfinex. Los cinco pares de divisas más negociados intercambiados con el BCH son BTC (37,2%), USDT (31%), USD (8,7%), ETH (7,1%) y KRW (5,4%). Durante las últimas 24 horas, la operación más popular en la plataforma Shapeshift.io es bitcoin core (BTC) para bitcoin cash (BCH).

BCH 7 días.

Indicadores Técnicos de BCH/USD

En el gráfico de 4 horas de Bitstamp y Bitfinex se observa mucha más acción en bitcoin cash. Al nivel de 4 horas el BCH ha logrado avanzar, pero el RSI se encuentra en sobrecompras (-75.9), por lo que el par podría caer en el corto plazo. Los dos promedios móviles simples (SMA) muestran una gran brecha este fin de semana con el SMA de 200 a largo plazo muy por encima del SMA de 100 a corto plazo.

BCH/USD 4 horas de Bitstamp.

Esta es otra señal de que los precios podrían retroceder ligeramente si los alcistas no consiguen seguir avanzando. Las líneas de tendencia del SMA y los libros de pedidos indican que el camino hacia una menor resistencia está a favor de los bajistas. Los libros de pedidos muestran que los alcistas necesitan reunir fuerza y presionar más allá de la posición estratégica actual y de las muchas grandes paredes de venta que llevan a los 550 dólares. En la parte de atrás, hay una pequeña fundación que podría mantenerse por encima de la marca de los 440 dólares, pero las órdenes de compra son mucho más ligeras que el camino hacia arriba.

BCH/USD 4 horas Bitfinex.

El Veredicto: Hard Fork Muy Cerca Y La Demanda Coreana

En general, los mercados están experimentando pequeñas ganancias durante las sesiones de operaciones de este fin de semana y el volumen de operaciones de todas las divisas digitales de 2000+ está justo por encima de los 11.000 millones de dólares. La capitalización total del mercado de la criptoeconomía es de aproximadamente 209.000 millones de dólares, con Bitcoin cash a la cabeza de las diez mayores valoraciones de monedas. El aumento de los valores de BCH coincide dos semanas antes de la fecha prevista para el hard fork, el cual tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. Algunos han atribuido la subida de precios a dicho hard fork porque esta vez el cambio de consenso es polémico y puede llevar a una división de la red. Otros lo han atribuido el aumento del precio del BCH a Corea del Sur, ya que los mercados de esa región han experimentado un crecimiento significativo y los pares KRW/BCH indican una gran demanda.

¿Adónde crees que llegará el precio del BCH, y otras monedas desde aquí? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View, y Satoshi Pulse.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/actualizaciones-de-mercado/actualizacion-de-mercados-los-precios-de-bitcoin-cash-muestran-ganancias-constantes-en-los-ultimos-dos-dias/