Advertisment

En plena era de adopción ALCEDO propone un sistema completo y de sencillo manejo

ALCEDO lanzó en diciembre su oferta inicial despidiendo 2018 y dando entrada al 2019. Mientras el bajista 2018 comienza a formar parte de la historia, se sientan las bases de nuevas tendencias. Tras los primeros años, el ecosistema blockchain continúa madurando y se nota en adopción. Actualmente existe la posibilidad de utilizar varias plataformas en línea para comprar criptomonedas o tokens con nuestra divisa tradicional de uso diario; ya sea mediante transferencia bancaria o tarjeta. La divulgación requerida de datos personales, así como el manejo difícil y engorroso de las diferentes plataformas consumen mucho tiempo.

El equipo de ALCEDO ofrece una solución (ALCEDO PLATFORM) que comenzó a desarrollarse en 2016. Una plataforma con una base de datos para planes de ahorro de oro y cripto. Ideada para individuos y ecosistemas que han adoptado o adoptarán criptomonedas como método de pago. Aportando acceso fluido y transparente a los más avanzados ecosistemas financieros globales. La sencillez es esencial en el uso de la Plataforma ALCEDO. Un detalle importante para que la adopción se materialice por completo es que el usuario final no note el impacto en sí mismo. Atrás quedan los monederos y plataformas cripto de complicado manejo. La plataforma permite transacciones en efectivo o sin efectivo, y es compatible con las principales criptomonedas.

Alcedo proporcionará un sistema diseñado de cara a la siguiente ola de adopción

Sin descuidar el presente y su rica cartera de relaciones, se ha pensado en el futuro; tanto en el medio como en el largo plazo. Para mejorar los índices de adopción del sector, se ha diseñado un ecosistema tanto virtual como físico. Cada vez vemos menos oficinas bancarias, cierran las pequeñas sucursales y pasan sus enormes listados a oficinas centrales. Esta tendencia aglutina los puntos de acceso físicos de los clientes hacia un sistema más centralizado si cabe. Dichos movimientos, demuestran un cambio venidero.

De cara a satisfacer las necesidades obvias de un joven mercado Blockchain, diversos puntos de apoyo soportan el ecosistema en torno al token de Alcedo (en adelante el token ALCE). La abismal diferencia entre cajeros compatibles con criptomonedas y los no compatibles es patente; podemos afirmar que no hay comparación posible todavía. Para ello, un empuje orientado a instalar más cajeros compatibles con criptomonedas y tokens era necesario; Alcedo invertirá una parte de su capital en ello, instalando progresivamente cajeros K-ATM. Recomendamos consultar el libro blanco para más detalles sobre el plan de instalación de unidades K-ATM.

En 2019, la tendencia apunta hacia la funcionalidad de las billeteras como camino al éxito

El objetivo del equipo fundador de ALCEDO resalta a primera vista. Un ecosistema muy completo en torno al cliente, unificado por núcleos físicos y virtuales. Una hibridación en todos los sentidos, compatible con los ecosistemas financieros y la vida cotidiana del usuario. En su documentación lo exponen abiertamente así:

“Nuestro principal objetivo es el servicio a nuestros clientes mediante la configuración de PUNTOS de acceso (ALCEDO Points) respaldados por nuestros expertos en servicio y cajeros de criptomonedas.”

Para acceder fácilmente a la plataforma ALCEDO solo se necesita un teléfono inteligente y una conexión a Internet. A partir de ahí, la billetera ofrece un sistema de autogestión para poder realizar consultas y conversiones. El sistema integrado ATM aporta libertad total para la gestión cambiaria en un entorno seguro; su monedero. Es la característica que proporciona al usuario la capacidad de intercambiar, transferir y convertir divisas. Esto incluye la conversión de criptomonedas a fiat y viceversa.

La tarjeta Alcedo un puente entre el mundo fintech tradicional y crypto

En los ecosistemas de nueva creación, es habitual centrarse en suplantar el sistema tradicional; esa línea de trabajo puede ser demasiado ambiciosa a corto plazo. La solución más temprana, para casos de uso viables, pasa por integrar los sistemas crypto de nueva creación con el tradicional. Esa será la función de la tarjeta ofrecida por Alcedo; Permitir a los clientes comprar o vender criptomonedas en los cajeros automáticos ALCEDO y terminales POS.

Además de los casos de uso habituales, la asociación con ClickGem ofrecerá todo un ecosistema asociado para aportar liquidez y otras ventajas. En estos momentos, se puede percibir una transición, la adopción ofrece casos de todos los imaginables. Usuarios de criptomonedas, de temprana edad, que comienzan a adentrarse en el tradicional mundo burocrático. Por otro lado, encontramos economistas e inversores tradicionales aprendiendo y adoptando las nuevas tecnologías. Es una etapa en pleno proceso y ello crea una inevitable hibridación; por ello, la tarjeta Alcedo ofrecerá un puente entre los dos mundos financieros; ofreciendo liquidez en ambas direcciones.

ClickGem aportará más usuarios, más volumen y más polivalencia en un entorno hibridado

El proyecto ClickGem representa un ecosistema que combina aplicaciones compatibles con divisas Fiat y criptomonedas. Su carta de presentación es la pasarela de pago ClickGem, aportando respaldo a compradores con cualquier moneda fiduciaria o criptomoneda sin fricción. En este aspecto, la asociación con Alcedo Platform amplía las capacidades de intercambio de divisas y uso del token. ClickGem gestiona una plataforma para facilitar el proceso de compras, al integrar y respaldar transacciones entre la mayoría de las principales monedas fiduciarias y criptomonedas. El proceso se vuelve muy sencillo a través de las API y un ecosistema de apps.

Puntos de acceso ALCEDO demuestran el avance de la industria cripto mediante servicios p2p físicos

Los puntos de acceso ALCEDO están disponibles bajo un sistema de franquicias, lo que creará empleos y una mayor y más rápida aceptación del ecosistema. El primer punto de acceso (ALCEDO Point) se inauguró el 1 de septiembre de 2018. El equipo responsable de ALCEDO, se asegura de que los ALCEDO points reciban el mejor asesoramiento, profesionalmente capacitado y cómodamente accesible. Los derechos de licencia (como franquicia) de dichos puntos de acceso se pagarán exclusivamente con ALCE. Lo que significa varios puntos positivos.

Aportando casos de uso, un lugar confiable y tangible de información, demanda y volumen de operaciones del token ALCE… todo ello suma aspectos a favor. Los puntos de acceso nos han parecido un distintivo especial entre los proyectos que salen a mercado este 2019.Los usuarios ya están en condiciones de comprar/vender criptomonedas en la plataforma, completamente independientes del evento ICO en torno al token ALCE.

La venta inicial del Token ALCE en pleno proceso ofrece ventajas a inversores tempranos

El token Erc20 ALCE ya se puede adquirir mediante BTC, ETH y PayPal; su oferta inicial consta de tres fases. La Fase 1, fue iniciada el 1 de Diciembre  y se encuentra en los últimos días.  Durante la Fase 1, los participantes adquieren el token ALCE al 50% del precio base fijado en 0.40€. Esto significa una bonificación considerable, ofreciendo adquirirlos a 0.20€ por unidad hasta el día 31 de Enero.

La emisión máxima consta de 100 millones de tokens de los cuales 40 millones están destinados a la venta inicial. Para consultar sobre la Fase 2 y la Fase 3, recomendamos visitar su página web oficial o el libro blanco (whitepaper).

Enlaces directos al ecosistema ALCEDO PLATFORM:

Página web y oferta inicial – https://www.alcedoplatform.com/#token

Libro blanco (Whitepaper) – https://www.alcedoplatform.com/assets/images/Alcedo-whitepaper-eng.pdf

Telegram Grupo – https://t.me/alcedoplatform1

Twitter oficial – https://twitter.com/CoinAlcedo

Facebook oficial – https://www.facebook.com/alcedoplatform

EMAIL ID – [email protected]

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube