Advertisment

El 25 de octubre, un individuo publicó un stream en vivo en la plataforma de vídeo Twitch Interactive mostrando al mundo cómo los partidarios de Bitcoin Cash (BCH) pueden alimentar instantáneamente a sus pollos en línea usando transacciones de confirmación cero. Desde que se inició el flujo, la gente ha procesado más de $300 en transacciones de BCH para alimentar a las aves.

Alimentando Pollos Con Bitcoin Cash

Spencer Lambert, propietario del sistema de alimentación de pollos usando BCH.

Bitcoin Cash, la criptomoneda P2P, está siendo utilizada para alimentar pollos de una manera inusual. Recientemente, el entusiasta de BCH, Spencer Lambert, le dijo al público cómo pueden alimentar a sus pollos usando BCH y no solo eso, sino ver como son alimentados en tiempo real en su canal de streaming en Twitch. Para alimentar a los pollos de Lambert, los usuarios sólo necesitan enviar $0.50 de BCH a la dirección de la cooperativa. Después de que el dinero es enviado, un dispensador que funciona con la criptomoneda en cuestión acciona un interruptor y vierte gusanos de la harina. Según Lambert, su “24/7 stream of our wonderful chicken life” o “el stream 24/7 de nuestra maravillosa vida de pollo” utiliza la aplicación Handcash combinada con una máquina de caramelos sin contacto, fabricada por Iozeta y que funciona con criptomonedas.

En el lado que paga, los usuarios simplemente envían $0.50 dólares en BCH con el título en Handcash.io “$CHICKEN” para iniciar la máquina. La billetera Handcash utiliza un sistema de nombres, también conocido como “handle“, para hacer los pagos mucho más fáciles en lugar del uso de largas direcciones alfanuméricas de BCH. El proceso también utiliza transacciones de confirmación cero, de modo que una vez que se emite una transacción, los gusanos de la harina se dispensan casi instantáneamente. Lambert explicó que los pagos “se realizan en una fracción de segundo, más o menos instantáneos”. Dijo que puso el dinero para la operación, agregando que “los gusanos de la harina no son baratos”.

Lambert ha llamado a su canal de Twitch “24/7 stream of our wonderful chicken life“.

Dispensador Sin Contacto De Iozeta

El sistema de Lambert utiliza una máquina de dulces sin contacto de Iozeta para dispensar el alimento para los pollos. Básicamente, los usuarios pagan con el código QR y la máquina acciona un interruptor para dispensar dulces, gusanos de la harina o cualquier otra cosa que quepa a través de la tolva. La máquina acepta bitcoin cash, litecoin, dash y ravencoin, pero Iozeta también fabrica un adaptador de energía para criptomonedas. Paul Lambert, uno de los cofundadores de Iozeta, ha explicado cómo funciona el dispensador de caramelos en Youtube:

Una vez que el dispensador de cripto caramelos detecta un nuevo pago a la dirección de la criptomoneda que tu especifiques, se activa la luz de “pago recibido” y el sensor de movimiento, permitiendo que los caramelos sean dispensados. Cuando el cliente ha recibido el caramelo, el sensor de movimiento se apaga de nuevo.

Memochicken

Los partidarios de BCH han elogiado el sistema de alimentación de pollos impulsado por BCH de Lambert en redes sociales como Twitter y Reddit. Muchos entusiastas de las criptomonedas también han probado el sistema, incluyendo el CEO de Coinbase, Brian Armstrong.

Además, Unwriter ha creado una aplicación llamada Memochicken, que el prolífico desarrollador de BCH ha descrito como una aplicación bitcoin “divertida pero muy sofisticada internamente” con una arquitectura completamente orientada a eventos.

“(Publicar) un memo con Money Button, y ver la transacción en tiempo real a través de Bitsocket, la cual luego consulta el handle $chicken en Handcash para la dirección de recepción, para luego consultas el precio en el API de Coinbase para la tasa de cambio de moneda referente a los $0.50 USD en BCH, y finalmente enviar a los pollos esos $0.50 USD en BCH, lo que desencadena el ya de por sí genial stream de alimento de pollos en Twitch por Spencer Lambert,” explicó Unwriter después de lanzar la aplicación Memochicken.

Aquí puedes ver el sistema de alimentación y las aves en el gallinero de Lambert en vivo por Twitch. El desayuno para los pollos comienza a las 9:20 a.m. EDT todos los días.

¿Qué opinas del gallinero de Lambert que funciona con BCH? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Twitch, Spencer Lambert, Iozeta, y Twitter.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube