Advertisment

El presidente del Banco de México, Agustin Carsten, ha rechazado la adopción de ‘divisas virtuales’ como la clasificación legal de bitcoin. Carstens ha discutido el término ‘divisa’ lo pone como una clasificación inapropiada para bitcoin ya que la ausencia en las criptodivisas de un banco central o seguro.

Carstens cree que Bitcoin de un respaldo central que descalifica de un clasificado visto como una ‘Divisa virtual’

El presidente del banco central de México que fue discutido que las criptodivisas deberán caer bajo el dominio gubernamental de seguridad cibernética, y no debe verse como ‘divisas digitales’ por los reguladores nacionales. Carstens dijo que las criptodivisas “no son necesariamente inmune al hackéo”, y argumento que la utilidad mas grande de bitcoin es “el hecho que ofrece mas anónimidad” –antes de avisar que bitcoin pone una atractivo instrumento para entidades de mercados negros.

Carstens propuso que las autoridades Mexicanas pueden ver como promover prudente desarrollo y aplicación de tecnologías de criptodivisas dentro del sistema de la nación financiera. Hablando en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Carstens articuló que “este desarrollo tecnológico en el sistema financiero no puede ser el resultado únicamente de la innovación. Deberá haber pasos que no causen problema a los sistemas financieros que al final afecta a la sociedad completa” – sugirió que el banco central de México buscará activamente la forma de integrar en la economía Mexicana. Carstens dijo que “las autoridades mexicanas pronto presentarán” una propuesta para la legislación de las criptodivisas.

Carstens remarca implica que el banco de México no reconocerá ninguna comodidad no-fiduciaria como ‘divisa’

Las declaraciones de Carstens implican que el Banco de México no reconocerá ninguna mercancía no fiat y una ‘divisa’. Carstens fue a describir que bitcoin como “una mercancía”, argumentando que “no hay nada que asegure su contabilidad en ningún sistema financiero” – sugirió que la creencia que una administración central es requerida lo califica como ‘divisa’.

A principio del año, Mexico introdujo un acta definió Bitcoin como un activo digital, y también articuló para la operación en las bolsas de bitcoin. El acta como parte de una nueva ley de fintech introducida por el gobierno Mexicano que busca ayudar a la transición hacia una mayor digitalización de la economía, promueve el crecimiento del sector de fintech en México, una expandida en el arreglo de servicios financieros disponibles a los ciudadanos ordinarios. A pesar de rechazar la clasificación de bitcoin como una ‘moneda virtual’, La regulación digital de México en cuanto a criptodivisas esta entre las mas permisivas y liberales en la región de América Latina.

Crees que las ‘divisas digitales’ es una clasificación legal para que bitcoin y otros criptodivisas? Muestra las ideas en el comentario de secciones a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube