El Fondo Bitcoin Cash ha lanzado un nuevo portal web el cual se centra en educar a las masas sobre los muchos beneficios de Bitcoin Cash. El nuevo sitio web Bitcoincashers.org planea poner “todo lo que Bitcoin Cash tiene bajo un mismo techo” mostrando la criptomonedas como un método de pago rápido y fiable.

Bitcoincashers.org Pretende Ayudar a Consumidores y Empresas a Aprender a Utilizar Bitcoin Cash en Cualquier Momento

El Fondo Bitcoin Cash (BCF, por sus siglas en inglés) quiere acelerar la adopción de Bitcoin Cash (BCH), y su nuevo sitio web Bitcoincashers.org tiene previsto consolidar esta filosofía. La organización BCF explica que el nuevo portal web tiene como objetivo educar a empresas e individuos de todo el mundo, no sólo sobre cómo funciona la criptomoneda, sino también explicar cómo la gente puede utilizar el activo descentralizado todos los días.

Además, la BCF detalla que el sitio web también será un recurso general para cosas como intercambios, reuniones y recompensas. Bitcoincashers.org presentará una página “Para comerciantes” que se centrará en un recurso para las empresas, y el sitio detallará los conceptos básicos del uso de bitcoin cash como comprar, ganar, comerciar y gastar.

“Estamos encantados de que Bitcoincashers.org ayude a los consumidores y a las empresas a utilizar Bitcoin Cash en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirma Paul Wasensteiner, miembro de la junta directiva del Fondo Bitcoin Cash.

Bitcoin Cash es dinero digital el cual ofrece mejores prestaciones que el dinero fiduciario tradicional. Los proveedores en lugares como Venezuela y otros entornos de alta inflación están comenzando a utilizar el BCH para hacer pagos sin tener que pasar por un tercero, como un banco, gobierno o servicio de pago.

Una Interacción Más Estrecha Con El Ecosistema Cash de Bitcoin

Bitcoincashers.org contará con una amplia sección de recursos de Billeteras de Bitcoin Cash junto con los sistemas disponibles de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés). La BCF dice que la organización reconoce la necesidad de un sitio web todo-en-uno dedicado a Bitcoin Cash, y creen que BitcoinCashers.org será un vehículo excelente para la adopción masiva del Bitcoin Cash.

“Bitcoincashers.org va a ser muy importante para aquellos que están aprendiendo a navegar a través del ecosistema de Bitcoin Cash”, señala la BCF durante el lanzamiento del sitio web. “Hay un montón de proyectos, plataformas de intercambio y formas diferentes de interactuar con BCH que pueden resultar confusos incluso para los más experimentados Bitcoinercashers.


Este sitio web reunirá todos estos proyectos en un solo lugar y proporcionará una oportunidad para acelerar el proceso de experimentar de la comunidad.

¿Qué opinas del sitio web Bitcoincashers.org? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redmancr


Imágenes cortesía de Shutterstock, y Bitcoincashers.org


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

 

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/noticias/bitcoincashers-org-un-nuevo-recurso-web-dedicado-a-bitcoin-cash/