Advertisment

¿Por qué esperar a una ETF? Bitwise Index Services, filial de Bitwise Asset Management, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos índices que cubren los segmentos de mediana capitalización, pequeña capitalización y mercado total del mercado de criptomonedas, así como el cambio de nombre de su índice HOLD 10 por el de 10 Large Cap Crypto Index (Índice Cripto de Gran Capitalización).

Tres Nuevos Fondos Índice De Mercado De Criptomonedas

El lanzamiento y cambio de marca de HOLD 10 significa que el equipo de índice de criptomonedas de la compañía ahora ofrece cuatro opciones para que los inversores elijan: 10 Large Cap Crypto Index Index (Índice Cripto de Gran Capitalización) (ticker: BITX); 20 Mid Cap Crypto Index (Índice Cripto de Mediana Capitalización) (ticker: BITW20); 70 Small Cap Crypto Index (Índice Cripto de Pequeña Capitalización) (ticker: BITW70); y 100 Total Market Crypto Index (Índice de Mercado Total) (ticker: BITW100). Los índices Bitwise Crypto están disponibles en todo el ecosistema de negociación financiera establecido, incluyendo a través de Bloomberg, Reuters, Factset y otros agregadores de datos. Además, la compañía también anunció la creación de acceso al API y benchmarking complementario para fondos de cobertura.

“Nuestros índices están construidos desde cero para responder específicamente al mercado de las criptomonedas”, dijo Matt Hougan, Director Global de Investigación. “La metodología se basa en las mejores prácticas de la indexación moderna de acciones, bonos, materias primas y monedas fiduciarias, y las combina con factores cripto-nativos para garantizar que los índices sean seguros y reproducibles. Creemos que son la mejor representación del mercado de criptoactivos del mundo”.

Cripto Consejo

Bitwise también anunció el lanzamiento de un consejo asesor de índices, que incluye: Srikant Dash, antiguo Director Global de Indexación de Bloomberg y Director General y Director Global de Investigación de los Índices de Standard & Poor’s; Spencer Bogart, Socio y Director de Investigación de Blockchain Capital; y Matt Hougan, Director Global de Investigación de Bitwise y antiguo Director General de ETF.com y Inside ETFs.

“Una cosa única de Bitwise es la capacidad de la firma para combinar una profunda experiencia criptoespecífica con un profundo conocimiento de la gestión de activos institucionales y la indexación”, dijo Bogart. “El Consejo Consultivo del Índice Cripto de Bitwise y la familia de índices Bitwise lanzados hoy son prueba de ello.”

Gráficos de rendimiento

“Los índices bien construidos y los productos indexados son clave para el desarrollo de una inversión eficiente y la gestión de riesgos en cualquier nueva clase de activos”, añadió Dash. “Me complace ayudar a Bitwise a traer tales herramientas al mercado de las criptomonedas en rápida evolución.”

¿Es este desarrollo bueno para el ecosistema cripto? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube