Advertisment

Esta semana la firma de criptomonedas, Circle, reveló que ha visto un aumento significativo en el interés institucional. Según el CEO y co-fundador de Circle, Jeremy Allaire, a pesar de que los mercados de criptomonedas bajaron durante el mes de mayo, la compañía vio un pico del 30% de clientes institucionales el mes pasado.

A Pesar de la Caída de los Precios del Mercado – Circle Ve un Aumento del 30% en las Oficinas de Gestión del Patrimonio Familiar y Capital Riesgo que invierten en Criptomonedas

Los mercados de criptomonedas han caído más del 69% desde el 16 de diciembre de 2017, y los últimos meses de 2018 han sido terriblemente bajistas. Sin embargo, durante este período de tiempo, muchas empresas como Coinbase, Bitgo, Circle y otras han estado abriendo sus puertas a los inversores institucionales. Esta semana, según el cofundador de Circle, Jeremy Allaire, la empresa ha experimentado un notable aumento de los inversores institucionales.

“En mayo, mes el cual fue bastante difícil, vimos un fuerte aumento de contrapartes nuevas y únicas”, explica Allaire durante una entrevista esta semana. “Mucha gente del lado institucional está embarcando y preparándose adecuadamente.”

Circle declara que maneja aproximadamente $2 billones de dólares en operaciones en su plataforma cada mes. Allaire explica que antes de la avalancha de clientes corporativos, Circle no podía facilitar pedidos extremadamente grandes de entre 100.000 y 1.000 millones de dólares en operaciones de alta frecuencia. Sin embargo, ahora “Circle Trade” puede manejar este tipo de swaps rápidos, y la compañía enfatiza que desde entonces el interés ha surgido de las Oficinas de Gestión del Patrimonio Familiar y Capital Riesgo. Circle observa que este tipo de clientela a añadió 15 veces más volumen de transacciones por día que el año pasado. Allaire detalla que esta semana la industria está madurando mucho declarando:

Grandes inversores institucionales no recurren a un intermediario telefónico. Ellos pasan a través de una interfaz electrónica – Estamos madurando esto en un producto más tradicional; es mucho más rápido y una manera más flexible de comerciar.

Circle Detalla Cómo Enumera los Nuevos Activos Digitales y Cómo la Firma Manejará las Futuras Bifurcaciones y Airdrops

Las noticias de la firma de criptomonedas Unicorn Circle siguen a la reciente explicación de la empresa sobre cómo la empresa elige que los activos digitales aparezcan en sus plataformas de intercambio. Además, la compañía ha proporcionado un formulario para que los equipos de desarrollo de criptomonedas soliciten un listado de activos. Circle también toma tiempo para explicar cómo manejarán las futuras divisiones de la cadena de bloques, bifurcaciones, y airdrops que se derivan de las monedas que figuran en la lista.

“Debido a que estos eventos pueden ser esporádicos y dependientes de las circunstancias, planeamos evaluarlos caso por caso – es más probable que apoyemos estos eventos si se planifican, documentan y comunican con suficiente anticipación”, detalla Circle.

Comunicaremos nuestra decisión sobre si apoyar o no un evento con al menos 5 días de anticipación a través de la sección de Avisos de la página de inicio de la plataforma y un correo electrónico a los usuarios que tengan un saldo en el activo afectado.

¿Qué opina de que Circle vea un aumento del interés de inversores institucionales como oficinas de gestión del patrimonio familiar y capital riesgo? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock Twitter, Pixabay, Circle, y EJ Insight.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube